Nokia N86 nueva odisea...

63.407 185
 #161
Escrito   0  0  
alguien lo ha encontrado por barcelona o alrededores,
 #162
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de intentarlo durante mas de 2 semanas y al dia siguiente de dejarlo por imposible y pedirme un n97 mini con vodafone, ya se puede adquirir el N86 desde la web de Movistar y ademas, con los precios que aparecen en la tabla de este foro.
Ya me podria haber esperado un dia mas....tsss

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #163
Escrito   0  0  
Estoy a la espera del bono para conseguir el móvil.
Sabéis donde lo puedo encontrar en Madrid sur???
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Estoy a la espera del bono para conseguir el móvil.
Sabéis donde lo puedo encontrar en Madrid sur???


yo lo estuve buscando por madrid sur durante 3 semanas...
y al final tuve que irme a gran via a por el...
suerte!
 #165
Escrito   0  0  
por bcn y alrededores como está el stock??
 #166
Escrito   0  0  
Hola!

Una preguntita, ayer conseguí amagando un n86 y un n97. Bien, me dedico a llamar a las tiendas (soy de Barcelona) y no me ha quedado muy claro, algunos me han dicho que el n86 lo han descatalogado, y que el n97 sólo entra en negro (yo sólo lo había visto en blanco!). ¿me podeis explicar un poco qué pasa con el n86? Puede ser que haya salido una nueva versión y el anterior lo retiren? Porque yo pensaba que era negro y me dicen que el n86 lo tienen en blanco... :S Sabeis si el bono que te envía movistar (sin tarifa de datos me he sacado el móvil), sirve para cualquiera de las dos versiones? (si en verdad existen dos... que yo soy más de Apple y no estoy a la última en Nokias!).


Muchas gracias! emoticon feliz

La espera ha valido la pena emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  0  
He conseguido el N86 en Valencia, eso si, en tienda movistar, distribuidor en ninguno de 3 que he visitado.

Rubén. Valencia
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potent
He conseguido el N86 en Valencia, eso si, en tienda movistar, distribuidor en ninguno de 3 que he visitado.

Buenas, el negro, ó el blanco (CVM creo que se llama) que va asociado a tarifa de datos? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #169
Escrito   0  0  
Es el blanco, pero había también negro. Tiene tarifa de datos gratuita durante un mes pero me han dicho que cuando quiera la puedo dar de baja. De momento para lo que la uso me sale más a cuenta y más rápida usar internet por wifi, así que en unos días pediré que la den de baja.

Rubén. Valencia
 #170
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido en el Corte Ingles,en color blanco sin tarifa de datos y sin seguro
Volver a Movistar