Nokia N86 nueva odisea...

63.411 185
 #171
Escrito   0  0  
Hola pues yo llevo un mes detrás del nokia n86 y nada, m dijeron q m apuntaban en la lista y m avisarían en noviembre cuando llegara... estuve llamadno a la tienda y m dijeron q entraban pero blancos, les dije q no m importaba, así q volví a llamar a movistar para q m enviaran el bono, cuando se lo doy a la señora m dice q hay un error y resulta q estaba pidiendo otro modelo, y que del nokia n86 no sabe nada!!! bufff!! ahora m tendré q poner a llamar a más tiendas de los alrededores de Barcelona!! Un saludo
 #172
Escrito   0  0  
Como tampoco quiero daros la "turra", os resumo mi personal odisea: primer bono recibido el 17/11 y desde entonces lo he buscado sin éxito en Madrid y Guadalajara. Ni que decir tiene que he renovado el bono ya dos veces pues llevo más de 3 semanas con el términal en busca y captura. Para ser precisos, sí que he encontrado el móvil en blanco, pero lo quiero negro (y muy negro). En ocasiones con el seguro asociado y últimamente con CWM, tarifa de Internet asociada y con permanencia inapelable.

Mi pregunta es... ¿los que lo habéis conseguido en Gran Vía, podríais facilitarme el número de teléfono fijo de la tienda para llamarles previamente, a ver si tienen y reservarlo para no hacer el viaje Guadalajara-Madrid en balde? ¿Es una tienda oficial de Movistar-Telefónica o un distribuidor?

Gracias. Espero algún privado.

Edito: Para los susceptibles que se fijen en que éste es mi primer mensaje en el foro, en efecto, lo es, aunque llevo dado de alta en la web desde julio de 2001.
 #173
Escrito   0  0  
Yo lo conseguí en la tienda Gran Vía, pero el blanco. Les pregunté por el negro, y no les quedaban. Esto fue el jueves pasado.
Y el número que hay por todos lados de esa tienda es del almacén, no de los comerciales de la tienda.
 #174
Escrito   0  0  
Os dejo por aquí mi particular odisea con este terminal, por si os sirve de referencia y ayuda:
CLICK

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #175
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Alguien lo ha conseguido sin tarifa datos? Es que en Telecor me dicen que solo esta el CVM y que este va a la fuerza con datos. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #176
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

finalmente conseguí el terminal en El Corte Inglés de Guadalajara, sin tarifa de datos ni seguro. Parece que les entró un buen lote de ellos y no me pusieron ninguna pega.

¡Felices fiestas a todos!
 #177
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Como va la busqueda sin Tarifa datos? Yo es que en Almeria unicamente encuentro el CVM, pero ni rastro del 86 normal. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #178
Escrito   0  0  
Pues el mio lo conseguí en el Corte Ingles el 26 de diciembre, cogí el blanco tenían también el negro, ambos traían CWM, sin tarifa de datos ni seguro.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Pues el mio lo conseguí en el Corte Ingles el 26 de diciembre, cogí el blanco tenían también el negro, ambos traían CWM, sin tarifa de datos ni seguro.

Buenas, en el programa de puntos aparece el CVM unicamente ligado a tarifa de datos ó sin Zona Azul, pero no Zona Azul sin internet. Y el chico de Telecor, me comento lo mismo (aqui no hay Corte Ingles), ¿Hay alguna manera de evitarlo? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #180
Escrito   0  0  
Buena foreros, acabo de conseguir el bono del N86 y empieza la odisea como bien hace referencia este post, solo llevo una par de dias buscandolo pero ni rastro de el, solo encuentro el CMW con tarifa de datos, alguien lo ha conseguido localizar por la zona norte de madrid (Alcobendas, San sebastias )

Gracias
Volver a Movistar