Nokia N86 nueva odisea...

63.310 185
 #151
Escrito   0  0  
buenas tardes, pues eso otro mas a la busca de mi n86 , esperando que me lleguen los bonos , yo sinceramente creo que nos la han metido doblada puesto que encontrar este movil sin tarifa de datos es imposible a cuenta de que solo empiezan a entrar los nuevos y esos no creo que nos lo vayan a dejar a coste cero sin tarifa.
¿En el bono te tiene que especificar que es a coste cero sin tarifa vinculada?
Un saludo.
 #152
Escrito   0  0  
Ya lo tengo !! (por amago) Lo reservé la semana pasada el lunes y hoy me han llamado que ya está. Bueno, es para un amigo. Es el Comes with music, blanco. Me han dicho que tarifa plana un mes gratis y luego hay que darlo de baja si no se quiere ese servicio. También me han dicho las opciones de seguro muy por encima pero nada de obligarme a ello, me han dado el folleto y listo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarata69
buenas tardes, pues eso otro mas a la busca de mi n86 , esperando que me lleguen los bonos , yo sinceramente creo que nos la han metido doblada puesto que encontrar este movil sin tarifa de datos es imposible a cuenta de que solo empiezan a entrar los nuevos y esos no creo que nos lo vayan a dejar a coste cero sin tarifa.
¿En el bono te tiene que especificar que es a coste cero sin tarifa vinculada?
Un saludo.


si cuando te han ofrecido el movil no te han mencionado nada de tarifa de datos es que no te lo van a dar con tarifa de datos
luego ya depende de a qué distribuidor vayas.
yo fui al de gran via y disponian de el alli.
tengo el blanco con el servicio comes with music pero no tengo tarifa plana
(aunque me estoy planteando contratarla)

suerte!
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Juer vaya lio, creo que voy mal encaminado con este asunto del N86.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Yo tenia entendido segun el anuncio de TV y segun los datos que he visto en webs (en este mismo foro aparece una tabla de precios), que el N86 se podia conseguir por potabilidad desde 29€, con una tarifa minima de 29,90 + 15€ de la de datos.

Nokia N86 nueva odisea...

¿Estoy en lo cierto o hay algo que se me ha escapado como que sea solo para clientes, haya que dar de alta antes algun servicio o simplemente sea mas dinero del que yo estoy calculando?
Es que ya no se siquiera si esos precios son para conseguir el movil o se refieren al Comes with music ese y tienes que tener ya un N86..pffff

A mi me parece una oferta demasiado buena pero no he podido saber si es asi o no porque los teleoperadores no tienen ni idea aun de esta promocion y ademas me han dicho que por telefono no se puede hacer y en las 2 tiendas Movistar que me he llegado, ni tienen el N86 ni saben nada de este asunto, pero me han insinuado que si traen el N86 dudan muchisimo que lo pueda pillar a esos precios y que seguramente tenga que pagar 100 y pico de euros ademas de poner una tarifa bastante mas alta.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #155
Escrito   0  0  
ya lo tengo, en gran via 28, el blanco CWM (no tenían el negro)
está chulo, me lo dan sin datos (como me dijo el 4472, aunque os intenten obligar en otras tiendas). lo he cogido sin el seguro de 38€.
viene con el soft versión 11.043.273.03
con demos de juegos sonic, tetris, facebook...
 #156
Escrito   0  0  
Alguien que me sepa contestar a lo de antes?
Los que estan entrando diciendo que ya lo tienen...lo han pillado por puntos, portabilidad..?, ¿es la unica forma de tenerlo?
Gracias.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaSe10
Alguien que me sepa contestar a lo de antes?
Los que estan entrando diciendo que ya lo tienen...lo han pillado por puntos, portabilidad..?, ¿es la unica forma de tenerlo?
Gracias.


Amago
 #158
Escrito   0  0  
Ah ok sagudino.
De todas formas segun esa tabla, tambien deberia existir la opcion de ofrecer ese Nokia N86 por portabilidad a 29, 69 o 159€, o es lo que yo entiendo viendola.
Pero bueno, ya me he cansado de llamar o llegarme a las tiendas Movistar y que no sepan nada y acabo de hacer un amago a Vodafone. A ver que me ofrece Orange y si no, me quedaré con el Nokia N97 Mini y si no me convence lo intentare intercambiar por el N86 blanquito que es el que quiero.
Saludos.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #159
Escrito   0  0  
n86 blanquito en proceso.
Parece que el antiguo está descatalogado y que ya va llegando stock de la nueva remesa CWM, al menos en Sevilla.
Me acaban de llamar la dependienta del distribuidor para decirme que el que tenían en el almacén era el blanco, y le he confirmado que era el que me interesaba precisamente. Me lo ha pedido para que pase mañana a recogerlo.

Ya os cuento, a ver si ha habido suerte o son cuentos chinos.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #160
Escrito   0  0  
yak el tuyo tambien es por amago de portabilidad?
Yo soy de Dos Hermanas y en ninguna de las 2 tiendas a las que he ido tenian el N86, pero ni blanco ni negro y por tanto no me podian decir nada acerca de si me lo podrian ofrecer por portabilidad, por renove...o lo que fuera.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
Volver a Movistar