Nokia N86 nueva odisea...

63.332 185
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
os comento
he hablado con un distribuidor movistar
y me han dicho que lo tienen, pero me hacen contratar un seguro por 40€ durante un año
seria posible llevarse el telefono sin contratar ningun tipo de seguro?
la chica no creo que me deje llevarme el telefono sin esto...
emoticon triste


Dile que sí. Ya se ha hablado, luego tienes 10/15 días para desistir y anular el cargo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Dile que sí. Ya se ha hablado, luego tienes 10/15 días para desistir y anular el cargo.

Saludos


si, ya se que se comentó algo
pero el problema está en que una vez me llevé un telefono
y el primer pago se hizo, pero luego se quiso cancelar y no habia manera...

asi que me espero a que les llegue a otro distribuidor...
 #143
Escrito   0  0  
pues vaya movida...

yo pase antes por una tienda centrica de ourense y tenian n86 blancos, pero no el wcm aunque lo parecia por la pegatina...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
De verdad?
Iba a ir mañana a hacerlo.

Lo he puesto tal cual me lo ha comentado la operadora, por lo que pense que realmente funcionaria :s.

Pero bueno a ver que dicen que mañana voy a la carga.

Gracias por la info de todas formas.


A mi una de un distro me dijo que Movistar les obliga a los datos y que si quería poner una hoja que la pusiera que a ella se la trufaba. Con esas palabras.
 #145
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que si en el bono no pone nada de tarifa de datos te lo dan sin tarifa de datos
 #146
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si podría hacer el amago de portabilidad segun mi caso:

Tengo contratado movistar con 24 meses de permanencia desde septiembre de 2008 y me caduca en agosto del 2010, tengo un gasto de mas de 20 €.
No se si deberia de esperarme unos cuantos meses mas para que pueda conseguirlo o intentarlo ahora en diciembre.

Gracias.
 #147
Escrito   0  0  
buenas!!
ya he conseguido el telefono
lo he conseguido esta mañana en gran via 28 (supongo que tendran mucho stock porque tienen todos la camiseta asi con rayas de la publicidad de comes with music, y el unico que tienen es el blanco)
no me han dicho nada de tarifa de datos ni de seguros.
muchas gracias a todos los que han ayudado
y suerte con la busqueda a los que aun no lo tienen!
 #148
Escrito   0  0  
juer robixmaccu pues si que es raro eso porque tanto en la web de movistar, webs especializadas como en el catalogo que tengo, pone bien clarito que para tener el N86 Blanco, que es el CWM, es obligatorio contratar la tarifa de datos, al menos si es una portabilidad que no se si es tu caso.
¿Lo tuyo ha sido portabilidad o alta nueva?

En fin, yo ya he empezado mi odisea particular como bien dice el titulo del post porque ni llamando a movistar, ni llegandome a una tienda fisica, ni en la propia web de movistar he podido conseguir el telefono de momento.
Los teleoperadores me han dicho que no saben nada de esa oferta y que ahora mismo no disponen de ese telefono y en la tienda fisica lo mismo, que ha ellos no les ha llegado ese telefono y que por tanto de momento no saben nada de esa promocion, tiene tela la cosa.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #149
Escrito   0  0  
no a mi movistar me lo ofrecio por no irme de la compañia.
suerte!
 #150
Escrito   0  0  
Ah ok! asi si me parece mas logico aunque ya te digo, aqui estaran los mas torpes del mundo porque ni los teleoperadores, ni las tiendas, tienen ni saben nada de ese movil a dia de hoy.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
Volver a Movistar