Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.084 2.053
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola a todos, ahi os mando una tanda de preguntas a ver si alguno sabe responderme:

1º: A alguien le pasa que al entrar en la "Guía" y pulsar 3 veces la tecla 8 para buscar un nombre que empiece por la letra "V" se ke salga automáticamente a la pantalla en espera inicial???

2º: Cuanto os dura la batería??? A mi me dura realmente poco y si uso el GPS menos aun, como os comenté solo tengo conectado el Bluetooth y la WLAN casi permanentemente ya que cuando no estoy conectado al coche, lo estoy al PC mediante PC Suite. A que nivel tenéis puesto el sensor de luz??

3º: En el menú Ajustes, Generales, Personalización, Indicad. de Notificacion...para que sirve este último menú y como tenéis configuradas las opciones???

4º: Para que sirven los menus de configuración "Paquetes datos" y "LAN inalámbrica" y cuales son las opciones correctas que hay que activar???


Un saludo



Buenos dias, ya que yo intento ayudaros desde mi corta experiencia con este móvil me gustaría que alguien me pudiera contestar a estas dudas que tengo.

Gracias
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola chicos, tengo conectado el móvil al Parrot y me sale el audio del GPS por los altavoces delanteros de mi coche y mi pregunta es si hay alguna forma de conectar el GPS y navegar con el sin escuchar las indicaciones del guía. Es un porculo a veces escuchar el punteo de Joe Satriani a toda leche y que se corte por la jodida "mantengase a la izquierdaaaaa".

Salu2


Hola a todos, lo mismo de la cita anterior, alguien puede contestarme a esto??

Gracias
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se está demorando mucho la primera actualización de soft...

Hola Skank, se que tu entiendes bastante de estos lios y me gustaría que me dijeras como actualizar el firmware (incluyendo links a los programas que necesito para hacerlo)del 6710 y limpiarlo de todo lo que lleva de Movistar y también saber donde tengo que conectarme para que se me actualice con la última versión de Nokia.

Un saludo
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html


Hola Toner, seguimos sin saber si este firmware funciona y si merece la pena su instalación...

Un saludo
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Buenos dias, creo que tu problema viene por que tienes configurado el router con IP fija, es decir, solo tienes una IP disponible y está ocupada por el PC. Para liberar mas IPs y que el Nokia pueda conectarse debes entrar en el router y habilitar más IPs.

Un saludo


Muchas gracias por aclararme algo...
pero aora me as dejado con otra duda jaja.
El caso es qe si, el problema esta en el router porqe en otro wifi me e conectado sin problemas. El problema esta en qe no se como se liberan ips en mi router.. es un Zyxel 660HW-D1 el de telefonica... si fueras capaz de indicarme los pasos, o decir donde puedo buscar... m arias un gran favor, ia qe llevo todo el dia i no encuentro nada....

muxaas graaciaas por la ayuda!!
 #406
Escrito   0  0  
Hola senhores, alguen hacido capaz de bajar algun sistema de navegacion en el 6710, por que llevo desde martes ententdo y n soy capaz he estado en el rincondesymbian. No se alguen me puede dar una luz.
Como hacelo.
 #407
Escrito   0  0  
Buenas a todos

lo primero decir que gracias a los aportes de todos, los menos duchos en el manejo de estos cacharros sacamos el partido que se merece este movil.

En segundo lugar, lanzo mi problema: ya se ha comentado por aqui, pero no he encontrado una solucion. El caso es que cuando se pone el Nokia Maps y navegas (teniendo marcado el siempre encendido de los ajustes de navegacion), si cierras el slide, la pantalla se pone en modo ahorro y se apaga. Hay alguna opcion que corrija esto??????

Saludos

PD: Menudo faqs que es este foro, ya lo quisiera nokia
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
carlos6210, este no es el sitio para vender nada, ya hay un foro específico para ello.

perdonar, lo puse por aqui por a alguien le interesaba,lo tengo puesto en compraventa.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acer_neg
Buenas a todos

lo primero decir que gracias a los aportes de todos, los menos duchos en el manejo de estos cacharros sacamos el partido que se merece este movil.

En segundo lugar, lanzo mi problema: ya se ha comentado por aqui, pero no he encontrado una solucion. El caso es que cuando se pone el Nokia Maps y navegas (teniendo marcado el siempre encendido de los ajustes de navegacion), si cierras el slide, la pantalla se pone en modo ahorro y se apaga. Hay alguna opcion que corrija esto??????

Saludos

PD: Menudo faqs que es este foro, ya lo quisiera nokia


puedes hacer esto para que al cerrar el slide no se apague el nokia maps
MENU-AJUSTES-AJUSTES-GENERALES-USO CARC.DESLIZ.-ACTIVACION BLOQ.TECLADO-Y PONER DESACT. AL CERRAR CARC.
hecho esto tanto para el maps como para cualquier apli al cerrar el slide no bloqueara el teclado,
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos6210
puedes hacer esto para que al cerrar el slide no se apague el nokia maps
MENU-AJUSTES-AJUSTES-GENERALES-USO CARC.DESLIZ.-ACTIVACION BLOQ.TECLADO-Y PONER DESACT. AL CERRAR CARC.
hecho esto tanto para el maps como para cualquier apli al cerrar el slide no bloqueara el teclado,


Gracias Carlos. Esa no es la solucion que busco, pues si no se bloquease el teclado, estaria llamando... cada vez que se rozase algun boton. Lo que yo quiero saber es si hay alguna opcion de que se bloquee el teclado pero no se apague la pantalla como en mi antiguo 6110 navigator. Supongo que esto nos pasa a todos, no?????

Saludos
Volver a Nokia