Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.005 2.053
 #341
Escrito   0  0  
Muy buenas. Nose porque pero cada vez que quiero meterme en mi conexion Wifi para internet o actualizar, tengo que volver a meter la contraseña. No hay alguna forma para que se guarde?
Salu2
 #342
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace 2 dias que tengo el 6710 en mis manos y viendo el nivel del foro me e dado cuenta que no entiendo nada de nada de moviles, asi que para aprender poko a poko avr si me podeis ayudar con alguna duda, de momento algo facil, para conectar el movil al pc que es mejor el pc suite o el ovi?? se puede aplicar a un contacto en concreto un tono diferente del general?? Disculpas de antemano si son preguntas tontas pero e estao 5 años con samsung y ando un poko perdido. Gracias
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosuale
ERTH , ya que te funciona tan rapido el gps puedes poner los ajustes que tienes, gracias.

Siento no poder ser de ayuda, pero lo tengo con los ajustes que trae de serie. Influye mucho la zona geográfica donde estés y el entorno (edificios, montañas...) Y como se ha comentado por aquí, en frío tarda más, (no siempre se me conecta en un minuto)
;-)
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erth
Siento no poder ser de ayuda, pero lo tengo con los ajustes que trae de serie. Influye mucho la zona geográfica donde estés y el entorno (edificios, montañas...) Y como se ha comentado por aquí, en frío tarda más, (no siempre se me conecta en un minuto)
;-)



Con los ajustes iniciales se conecta más rápido.......el problema es que al tener marcados el Gps Asistido, y el basado en red......cada vez que conectes el GPS te cobraran.

Para que no te cobren......dejar sólo marcado el Gps Integrado.

A mí con el sygic se me conecta en menos de 1 minuto, sin embargo con el nokia maps tarda bastante más (a no ser que abra primero el sygic y cuando conecte lo cierre y abra el nokia maps......de esa forma conecta al instante).

quote:
Originalmente escrito por xergaav
Muy buenas, hace 2 dias que tengo el 6710 en mis manos y viendo el nivel del foro me e dado cuenta que no entiendo nada de nada de moviles, asi que para aprender poko a poko avr si me podeis ayudar con alguna duda, de momento algo facil, para conectar el movil al pc que es mejor el pc suite o el ovi?? se puede aplicar a un contacto en concreto un tono diferente del general?? Disculpas de antemano si son preguntas tontas pero e estao 5 años con samsung y ando un poko perdido. Gracias
Para mí el más sencillo de usar es el Pc Suite (el Ovi es la primera vez que lo uso y me hago la picha un lío).
Para aplicar un tono diferente a un contacto...te vas a la guía seleccionas el contacto y le pones el tono que quieras.


Saluos
 #345
Escrito   0  0  
Hola amigos, por fin he adquirido este móvil. Le veo bastantes ventajas respecto a mi viejo 6110.

Algunas preguntas:

1.- El Nokia maps incorporado, ¿lleva radares 'de todo tipo' o solo los oficiales fijos?; ¿cómo se introducirían los no oficiales, si ello fuera posible?.

2.- ¿Se puede instalar el SYGIC, que he leido que es muy bueno, con sus radares?. Si alguien lo sabe, por favor, que explique el procedimiento.

Muchas gracias. Un saludo.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperre48
2.- ¿Se puede instalar el SYGIC, que he leido que es muy bueno, con sus radares?. Si alguien lo sabe, por favor, que explique el procedimiento.

Muchas gracias. Un saludo.


Yo lo tengo instalado. Busca en cualquier foro y sigue el procedimiento normal, no hay diferencias.

Un saludo.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
¿Como sincronizas el gps via wifi?

Yo no encontraba esa opcion y me venia muy bien tambien


Hola icadem, realmente no es una opción, es más bien un truco. Yo lo que hice fue borrar el punto de acceso a internet a traves de movistar (Ajustes, Conexión, Destinos, Internet) por lo que mi movil para conectarse a internet por c*j*ne* tiene que pillar una red wifi, en este caso la de mi casa. Cuando conectas el GPS y pinchas en Herramientas y Ajustes y le das a "Conectarse" el móvil te conectará a traves de wifi si esta la red a su alcance, sino conectara "en frio" a traves del Integrated GPS.

Sobre todo lo más importante con este GPS es que se encienda y se apague siempre en el mismo punto, asi os ahorrareis esperas tediosas para encontrar vuestra ubicación (aunque a mi me tarda menos de 5 min en cogerme la posición "en frio")

Un saludo
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santics
1) La notificacion de correo en modo espera: Funciona mal, tengo activado la opcion que previsualiza el ultimo correo y me visualiza el que le da la gana.

2) La aplicacion Email y la conexion WLAN funcionan horrorosamente mal:
2.1) La aplicacion Email no se me queda conectada permanentemente a la conexion WLAN
2.2) Esto hace que cuando tengo la aplicacion en segundo plano cada vez que se intenta sincronizar me pide que seleccione una conexion (algo que esta haciendome plantear seriamente el tirar el movil por la ventana).

¿A alguien mas le ocurre lo mismo? ¿tiene solucion? ¿es problema del firmware o de la personalizacion de mi operador?

Saludos [/B]

Ya me contesto yo... La aplicacion EMAIL se me desconectaba por la sencilla razon de que estaba entrando en mi cuenta GMAIL desde el ordenador, y se ve que las cuentas gmail desactivan la conexion cuando entra una nueva (no se si me explico). Una vez sabido esto, la aplicacion EMAIL del movil va perfectamente :estupido

Ahora mi pregunta es otra: he actualizado la aplicacion Mapas de nokia y ahora al entrar en Ajustes -> Navegacion se me cierra la aplicacion. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como vuelvo a la version anterior Nokia Maps?
 #349
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se cargan los radares en el Nokia Maps? graciasemoticon colorao

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
Dentro del gps, en: tienda y licencias / hay una opcion que pone: INTROD. COD. LIC. le doy me pide meter unos digitos de algun cd. Donde puedo conseguir este codigo? Esque me estrañaporque le doy a licencias y tengo todo activado...
Ahh y otra cosa. no se que pasa que me parpadea cada 5 segundos el boton de centro y no tengo llamadas perdidas ni nada, a que se deve esto?

Un saludo
Volver a Nokia