Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.606 96
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
A mi sigue sin quedarme claro, al menos d ela version de iphoneate, a seguir si eres usuario de PC y no de MAC
pues es muy facil te descargar el custon activado si tu tarjeta es de vodafone,orange u otra,lo descomprimes al escritoria de tu pc,luego te vas al itunes le das a shift + restaurar y te saldra una pequeña ventana ,buscas el custon que te descargarte en el escritorio y lo eliges ,y el solo se instala y te jailbreak el movil,luego por wifi te metes en cydia y de bajas el ultrasnow,y ya tendras el movil liberado.si quieres meter las aplicaciones que tenias en itunes te bajas desde cydia el app sync 3.1,luego te saldra en el itunes que si el iphone es nuevo o la copia que tenias,le das a la copia y ya se copia todas las aplicaciones que tenias anteriormente instaladas y a disfrutar de tu iphone 3.1 jailbreado y liberado,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #32
Escrito   0  0  
Que firm se a de bajar para no tener que activar el iphone con una sim de movistar? el que pone esto:

"Firmware 3.1 para el iPhone 3G libre y por tanto sin necesidad de ser activado (no necesita ser liberado con ultrasn0w). Con partición de 600MB y con Cydia instalado"

o el otro que queda, es que me despista el que dice que no necesita ser liberado con ultrasnow

.........
 #33
Escrito   0  0  
Hoy me he enterado que en la 3.1 han suprimido la opcion de usar el iphone como modem op router. Me parece que me quedo con la 3.0.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
yo si lo e echo por ahora todo de lujo,excepto que no sale el nombre de la compañia,pero me da igual ya que lo tengo personalizado con mi nombre en vez de el de la compañia y este si me sale,saludos

dos preguntitas.

tras hacer esto tienes que volver a activar el iphone?? esque no tengo sim de movistar!!!


que ultrasn0w tienes instalado? 8? o 9.1-1?

Gracias

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #35
Escrito   0  0  
pues me he lanzado.total de perdidos al río!!!

ya he hecho la actualización, todo ok!!

ahora necesito un wifi para poder actualizar cydia y bajar el ultrasn0w pero no tengo en casa


donde puedo encontrar una red wifi pública?

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
una pregunta!

se puede instalar ultrasn0w en vez de por wifi por 3g con la sim del operador original???

esque en todos lados pone wifi......

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
pues es muy facil te descargar el custon activado si tu tarjeta es de vodafone,orange u otra,lo descomprimes al escritoria de tu pc,luego te vas al itunes le das a shift + restaurar y te saldra una pequeña ventana ,buscas el custon que te descargarte en el escritorio y lo eliges ,y el solo se instala y te jailbreak el movil,luego por wifi te metes en cydia y de bajas el ultrasnow,y ya tendras el movil liberado.si quieres meter las aplicaciones que tenias en itunes te bajas desde cydia el app sync 3.1,luego te saldra en el itunes que si el iphone es nuevo o la copia que tenias,le das a la copia y ya se copia todas las aplicaciones que tenias anteriormente instaladas y a disfrutar de tu iphone 3.1 jailbreado y liberado,saludos

Ok, y otra pregunta, entonces ¿todas las aplicaciones que tenía instaladas así como las configuraciones de correo y demás, se mantendrán o tendré qué volver a instalar/configurar?

Gracias y saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Hoy me he enterado que en la 3.1 han suprimido la opcion de usar el iphone como modem op router. Me parece que me quedo con la 3.0.


Pues no se quien corrio ese rumor por ahi...yo uso tethering perfectamente en 3.1

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Ok, y otra pregunta, entonces ¿todas las aplicaciones que tenía instaladas así como las configuraciones de correo y demás, se mantendrán o tendré qué volver a instalar/configurar?

Gracias y saludos


"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues no se quien corrio ese rumor por ahi...yo uso tethering perfectamente en 3.1


en el 3gs?
Volver a iOS