Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.602 96
 #21
Escrito   0  0  
Pues voy a hacer caso a tu nick, nuncafalla....como falle ya veras emoticon sonrisa

Yo que soy de Vodafone, me estoy bajando el Activado....gracias tronco, lechuga que va...emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEPHIROOT
Pues voy a hacer caso a tu nick, nuncafalla....como falle ya veras emoticon sonrisa

Yo que soy de Vodafone, me estoy bajando el Activado....gracias tronco, lechuga que va...emoticon guiño

tu tranquilo yo tambien soy de vodafone y funcionando 100%,una cosa despues de terminar tendras que instalarte de nuevo el ultrasnow desde cydia por wifi,para poder liberar el movil y que te funcione con la sim de vodafone,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #23
Escrito   0  0  
una de las cosas que me gusta del nuevo 3.1 es que podemos organizar las aplicaciones desde itune 9 que gozada,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
tu tranquilo yo tambien soy de vodafone y funcionando 100%,una cosa despues de terminar tendras que instalarte de nuevo el ultrasnow desde cydia por wifi,para poder liberar el movil y que te funcione con la sim de vodafone,saludos

Entonces vuestro iphone es de movistar y lo habeis liberado?

Asi que habeis metido el Activado para que no pida la Sim de movistar, verdad?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
tu tranquilo yo tambien soy de vodafone y funcionando 100%,una cosa despues de terminar tendras que instalarte de nuevo el ultrasnow desde cydia por wifi,para poder liberar el movil y que te funcione con la sim de vodafone,saludos

Ya, ya, esto hay que hacerlo siempre emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Entonces vuestro iphone es de movistar y lo habeis liberado?

Asi que habeis metido el Activado para que no pida la Sim de movistar, verdad?


Eso es, bueno yo aun no lo he hecho
 #27
Escrito   0  0  
yo si lo e echo por ahora todo de lujo,excepto que no sale el nombre de la compañia,pero me da igual ya que lo tengo personalizado con mi nombre en vez de el de la compañia y este si me sale,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #28
Escrito   0  0  
para hacer una copia de todo lo del iphone por itunes como se hace?

.........
 #29
Escrito   0  0  
A mi sigue sin quedarme claro, al menos d ela version de iphoneate, a seguir si eres usuario de PC y no de MAC

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #30
Escrito   0  0  
Siento chicos no haber podido ofreceros el link de mi custom activado aun...ayer estaba subiendo y se fue la luz...y ahor amismo no pueod subirlo...a ver is ams tarde lo cuelgo...perdonadme,enserio.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a iOS