Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.597 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXOOOOTX
Una pregunta que me hace un compañero del foro y asi se lo confirmo.

Se puede hacerle el jailbreak a un iphone de EEUU y liberlo sin tarjeta sim de AT&T, si tiene el 3.1 porque se ha restaurado?

Gracias.

no

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Exacto...tiene la baseband 06.04 y el Fuzzyband no es capaz de bajar la baseband a una anterior...es por eso por lo que no funciona el ultrasn0w, así que me jodo hasta a saber cuándo...

Me llegó ayer nuevo del SAT, sin ningún fallo de nada, nuevo, y ya lo he jodidoemoticon sonrisa
emoticon triste emoticon triste

Al menos podré jugar, escuchar música y tal..pero a llevar 2 móviles hasta que salga el maldito jailbreak, downgrade de baseband o a saber qué..emoticon dormido


joder a mi me pasa igual con la baseband, su p*t* madre
 #95
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy igual que cisneros89 y .flexo. Vaya mierd............Ahora mismo le estoy poniendo la 3.1 original a ver si me vuelve a funcionar con movistar que me tiene ya la cosa un poco mosqueado!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Pues yo tambien estoy igual que cisneros89 y .flexo. Vaya mierd............Ahora mismo le estoy poniendo la 3.1 original a ver si me vuelve a funcionar con movistar que me tiene ya la cosa un poco mosqueado!

Lo siento por vosotros dos también, al menos me alivia no ser el único jodido :xx jaja no hombre, ya mismo sacarán solución, pero claro, usar mi número vodafone con un B270 de guerrilleo, teniendo el Iphone 3G impoluto deseando trastearlo..emoticon triste

Con el 3.1 Original (incluso el custom sin el ultrasn0w) sí que funciona con movistar, ya que yo al final le puse la versión "no activada" y la activé con una tarjeta movistar, y cogía cobertura e iba bien, y al ponerle ultrasn0w, se jodió todo..emoticon dormido
 #97
Escrito   0  0  
Hola, yo he instalado también a un iphone 3g el firmware 3.1, y los problemas con los que me encuentro a parte de los de cobertura, no me coje cobertura ni con una sim movistar, es que el icono del wifi me aparece en difuminado, de manera que ni siquiera puedo activarlo para instalar aplicaciones, a alguien más le pasa?

Un Saludo y gracias por adelantado.
Volver a iOS