iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.871 72
 #51
Escrito   0  0  
No te dejan pagarlo antes.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #52
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi me acaba de llegar mi 3gs 32g hoy mismo.

Es que ya ni preguntava, asi que asido toda una sorpresa.

a10.
 #53
Escrito   0  0  
Como lo pediste que dices que te ha llegado?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #54
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo por asturieees???? emoticon guiño

IPHONE 3GS BLACK 32GB
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katachan
Bueno, pues a mi me acaba de llegar mi 3gs 32g hoy mismo.

Es que ya ni preguntava, asi que asido toda una sorpresa.

a10.


emoticon desconcertado sorpresón jeje si esta tarde he llamado a Movistar ( 4470 ) y me dicen que no pueden mandar porque no tienen en stock el telefono...

Necesitamos más info! jejeje

Ser amable es ser invencible.
 #56
Escrito   0  0  
Fui a una tienda movistar hace aprox un mes, les dije que necesitava la linea nueva pero queria el iphone, si no me interesava y como saven lo que consumo me dijeron que me ponian el primero de la lista, que para la primera quincena de septiembre, y voila, hoy me han llamado que tienen mi flamante 32g esperandome, mañana a primera hora me desplazo a recogerlo.

La chica me ha comentado que solo les ha llegado 1 de 32g los otros de 16g.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Pero eso donde??

Pillame uno de 16 ke te pagoooo

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Hoal a tod@s,



yo ando con un cabreo un poco serio. A principios de Agosto me animé a cambiar el terminal, actualmente tengo un 2G de USA y como por autonomos había muy buena oferta decidí cambiarme.



Pasan las semanas y nada... como a muchos, pero cual es mi sorpresa cuando consulto las nuevas tarifas de autonomos en Septiembre...sorpreson!



De momento, los Señores de Movistar no se conforman con no servir los terminales que ofertan por falta de stock, sino que además le pegan un cambio a los contratos en modo portabilidad que asustan.



Antes una portabilidad a un Iphone 3GS 16Gb, con un contrato Mi negocio con un consumo minimo de 35 (incluyendo internet) suponia un coste de 30€ de terminal. Ahora cuesta 129€ y solamente con un contrato autonomos 15. Si queremos otro tipo de contrato tenemos que pasarnos a la modalidad de consumo minimo de voz 40€. Y si queremos que el terminal nos salga algo mas barato tendriamos que pasarnos al plan de 25€ de navegacion, pero con el mismo plan de voz autonomos 15, que no incluye llamadas internas...



Resumiendo, gran subida de precio y peores contratos de voz, limitados para, además no servir el terminal inmediatamente... una gloriosa tactica de marketing por parte del departamento comercial de Movistar ante la demanda de estos terminales.



Si teneis a mano las tarifas de agosto y las podeis comparar con las de ahora os aclarareis mejor lo que digo.

Para dejarlo mas claro, han añadido consumo minimo de voz a los terminales de 9€ a 40€ dependiendo del plan de voz que queramos asignarle a los telefonos.

Un saludo

P.D.: aun asi me asalta dos dudas. Cuando te dicen que el coste de un contrato de voz es 9€ mensuales, y estas condicionado a un consumo minimo de 20, ¿qué pagas?, 20 consumiendo 11 de voz o 29 consumiendo 11 de voz. Por otro lado, el consumo minimo es por linea o se media entre las del mismo contrato?

Si alguno me dice como subir adjuntos subo las dos tarifas para que compareis
 #59
Escrito   0  0  
hola,
pues hoy he ido a buscar mi nuevo 3gs 32g, que ya tengo en mi poder, me han comentado que les han llegado, solo 3 unidades y todas reservadas 1 32g y 2 16g.

saludos.
 #60
Escrito   0  0  
pero en que ciudad?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar