iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.870 72
 #61
Escrito   0  0  
perdon!!!!! en Tarragona.

saludos
 #62
Escrito   0  0  
A mi amigo en barcelona llamo ayer y le dijeron cual queria el blanco o negro de 32gb,y hoy ya no habian...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #63
Escrito   0  0  
Madre mia

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #64
Escrito   0  0  
nunca lo conseguire...
 #65
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo bastantes días leyendo vuestros comentarios, para tener 1 referencia de como iba el stock.

Os explico mi experiencia: El día 14 de julio aprox. llame a movistar, hice 1 portabilidad de orange a movistar de particular a autónomo, me pedí el 3gs 32GB a poder ser blanco. Después de 2 meses de espera el jueves pasado me llamaros de movistar, yo flipando y me dijeron que ya tenían el iphone en stock, que procederían a empezar la portabilidad por que estaba estancada. Bueno este martes me a llegado la tarjeta con todo el papeleo para rellenarlo y enviarlo por correo. Ahora e llamado para saber como estaba el estado de portabilidad y me han dicho que el día 18 orange les dice cuando es efectiva la portabilidad o algo así y q me llamaran para darme día y hora para enviármelo. Esperemos que sea verdad, cuando me llamen os iré explicando mas.

1 saludo y espero que os tranquilicen mis palabras ejeejje.
Suerte.
 #66
Escrito   0  0  
a ver si se normaliza...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #67
Escrito   0  0  
yo fui ayer a la central de alicante y nada...cuando le dices "iphone 3gs" ya te miran con una cara y te dicen pffffffff, que va.

Que recibieron hace ya tiempo (de las primeras tandas de hace unos meses) y que desde entonces nada y que no tienen noticias de cuando vendran...que ella cree que va para largo..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #68
Escrito   0  0  
esto es que parece subrealista...que haya gente queriendo comprar un producto y ellos no lo oferten durante tanto tiempo...

tendriamos que movilizarnos con facua.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #69
Escrito   0  0  
Nunca pense que el dia que decidiera dar el paso y atarme durante 18 meses a los timadores de movistar me lo iban a poner tan dificil...que ironias de la vida.
 #70
Escrito   0  0  
La verdad que es alucinante...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar