iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.903 72
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sh4dowsoul
Se supone que si es cierto desde primera hora de la mañana habrá stock en las tiendas, ¿no?

No te creas, a mi me han dicho que no les llegan los moviles a esa tienda hasta las 11.30 o 12.00 del mediodia. Provar mejor antes de cerrar al mediodia.

Ser amable es ser invencible.
 #32
Escrito   0  0  
En lanmovil y payma están enviando uno por cadena, no por tienda, sino por cadena. A cuenta gotas parece que empiezan a llegar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
A ver si alguien tiene ya noticias...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Por el 1485 nada de nada acabo de preguntar para una portabilidad y dicen no lo pueden ofertar pues no lo tienen disponible...

Edito, he llamado a una tienda movistar de mi localidad (soy de sevilla) y solo les ha entrado 1.

Así que eso de que haya stock....

Ya solo me quedan 5 delante mía a ver si puede ser que lo consiga este més.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
A mi me han comentado que entre jueves y viernes les llegan aqui en Lerida, almenos saben fechas... parece que puede ser verdad y todo lo del 15, mañana veremos como va la cosa,

Saludos!

Hola Lomarc!!
He visto que tenias información de Lleida, sabes donde puedo conseguir un iphone 3gs 16gb lo mas pronto posible?

Muchas gracias!!!
 #36
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me uno a la petición de davidorrio sobre Lleida :P

Yo he llamado hoy a dos o tres tiendas y en ninguna de ellas tenían información.

Por cierto, ya que estamos, gracias a todos los que escriben en este foro por mantenernos al día a los que no escribimos.

Un saludo,
elemming
 #37
Escrito   0  0  
En Gijón hoy siguen igual que siempre, sin tener ni idea de cuando les llegarán terminales.
 #38
Escrito   0  0  
Ah, eso sí, en MILAR (Gijón) tienen un 3G de 8Gb, por si a alguien le interesa...
 #39
Escrito   0  0  
Yo en Zaragoza he llamado al ECI de Paseo Independencia y a varias tiendas Movistar(TELYCO) y tampoco tienen.

Nuestro gozo en un pozo, habra que seguir esperando.

emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
en el departamento de empresas de movistar hay stock del 3gs 16gb yo solicite mi porta ayer, suerte

Caminando sin rumbo para encontrar el sentido..
Volver a Movistar