iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.886 72
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer después de leer este post llamé a una tienda movistar de telefónica y que todavía no sabían cuando les iban a entrar, que no les habían dicho nada. Después llamé al corte inglés y me dijeron que hasta octubre nada.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
y los 3G esos ya no entraran o si, porque esque los de movistar te los ofrecen por no portarte a otra compañia pero aver quien es el listo que los encuentra porque pregunto y encima me dicen que esos ya no van a recibir mas jajaja
 #13
Escrito   0  0  
Bueno os cuento un poco mi odisea xD

Despues de pasarme ayer por la mañana por la Flagship de Gran Vía y decirme que anteayer habian recibido iphones 3Gs y haberse acabado entre esa tarde y por la mañana del día siguiente me dice que me pase día y tarde hasta encontrarlo... Total, que ayer por la tarde me paso y han recibido de 16 y de 32GB peeeeero, de 16GB solo les han llegado 10 y habian volado. De 32gb me dijo el dependiente que habian llegado 80 y todavia les quedaban unos 40, así que cansado de esperar me decidí a pedir la portabilidad con uno de 32...

Según me conto el chico, Apple, esta teniendo problemas para dar stock a todo el mundo y que no tienen ni ellos mismos en el almacen

PD: Me dijo que solían recibir unos pocos cada dia o cada dos días solo que no sabían si por la mañana o por la tarde

Saludos y suerte!
 #14
Escrito   0  0  
alguien de alguna tienda puede confirmar que estos correos llegaron a todas las tiendas a nivel nacional??

O solo han sacado la noticia para tranquilizar al público...

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #15
Escrito   0  0  
En barcelona sigue sin tener en ninguna parece...yo he llmado a varias incluida la d plaza cataluña y me ha dixo..NO NO NO...eso ha sido su respuesta...creo que hasta navidad me veo que nada...a este paso...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
En barcelona sigue sin tener en ninguna parece...yo he llmado a varias incluida la d plaza cataluña y me ha dixo..NO NO NO...eso ha sido su respuesta...creo que hasta navidad me veo que nada...a este paso...

Ayer encontre un 3G de 8Gb en bcn....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Yo que ahora quiero (y por fin puedo) hacerme la portabilidad a Movistar estaría muy muy interesado en un Iphone de 16GB... Pero por lo que veo voy a tener que pedírselo a los reyes magos hasta que lo reciban en las tiendas... :estupido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrakuss
Yo que ahora quiero (y por fin puedo) hacerme la portabilidad a Movistar estaría muy muy interesado en un Iphone de 16GB... Pero por lo que veo voy a tener que pedírselo a los reyes magos hasta que lo reciban en las tiendas... :estupido

Si eres de bcn y no te importa un 8Gb tengo uno localizado..


Creere esta llegada de stock cuando lo vea en tienda....antes no

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
hoy he visitado las 2 tiendas de telefonica de mi ciudad y todo sigue igual.
no saben fecha ni nada.

al final habra que ir a madrid a comprarlo, pq entre el resto de españa no han visto ni esos 80 3gs que habia en madrid.

y si ese dia no disponen de iphones, pues noche de hotel a cargo de movistar, con compañia incluida (por tener tanta paciencia)
 #20
Escrito   0  0  
El 3G 16Gb despediros de él, oficialmente descatalogado por Apple. Sólo permanece en catálogo: Iphone 3G 8Gb, 3GS 16Gb y 3GS 32Gb. Y no hay 3G 16Gb en los almacenes ni van a entrar (logicamente),asi que no os tomen el pelo.

Life for innovations
Volver a Movistar