iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.884 72
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
El 3G 16Gb despediros de él, oficialmente descatalogado por Apple. Sólo permanece en catálogo: Iphone 3G 8Gb, 3GS 16Gb y 3GS 32Gb. Y no hay 3G 16Gb en los almacenes ni van a entrar (logicamente),asi que no os tomen el pelo.

si, cansado de tantas largas, y que no decian nada claro y viendo que estaba descatalogado, ayer canjee bono por E71 y encantado.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
por la zona de cartagena y murcia, niguna tienda sabe nada, y alguna me ha dicho que para final de septiembre esperan recibir
 #23
Escrito   0  0  
Aqui en Barcelona a las tiendas que he ido nadie
sabe nada de la disponibilidad, todas me dicen:
"ni IDEA"
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Os dejo este video que me ha hecho gracia. Va a ser que no es cosa solo de España:

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitachic
Os dejo este video que me ha hecho gracia. Va a ser que no es cosa solo de España:



Pues que quieres que te diga... a mi... gracia, lo que viene siendo gracia... pues como que no me ha hecho...

Eso sí, la tía está rebuena.. eso sí que me ha hecho gracia! Para crujirla! Ja ja

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #26
Escrito   0  0  
no lo espereis antes de las navidades,incluso me atreveria a decir que para despues de reyes, los que entren ahora ya tienen dueño,
 #27
Escrito   0  0  
En el corte inglés en Santiago me dijo el chico amablemente que me ponía en la lista de espera pero que si lo encontraba por otro lado que lo comprara porque iba a tardar un par de meses en tenerlo
 #28
Escrito   0  0  
Acacbo de colgar con un colega de telefonia de Nuevo centro (ECI de Valencia),y me dice que se rumorea que mañana recibe pero que a el no le costa que va a entrar nada de Apple mañana.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito   0  0  
A mi me han comentado que entre jueves y viernes les llegan aqui en Lerida, almenos saben fechas... parece que puede ser verdad y todo lo del 15, mañana veremos como va la cosa,

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #30
Escrito   0  0  
Se supone que si es cierto desde primera hora de la mañana habrá stock en las tiendas, ¿no?
Volver a Movistar