sobre el señor datastore

661.912 2.009
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iQL
Si todos los que pagamos por paypal, ponemos la incidencia, y ponemos que todos tenemos el mismo problema, con el mismo señor, es muy probable que salga a nuestro favor. Ademas para empezar el cobra por paypal, sin que sea considerado como venta, si no como un regalo, para que paguemos nosotros la comision, eso no esta permitido en paypal, si es una venta, debe estipularse como tal.

Un saludo!

Otra cosa más a la que agarrarnos.
Como dices, si todos los usuarios con este problema ponemos una denuncia en paypal se la van a liar, así que cuando querais compañeros.
Saludos.
 #472
Escrito   0  0  
Pues vamos con ello....yo la voy a poner ya. El sr datastore está conectado en estos momentos y ni siquiera se molestar en contestar....
 #473
Escrito   0  0  
Este es el privado que le acabo de enviar

A ver, te informo...ahora mismo voy a poner una incidencia contra tí en paypal y si el martes como muy tarde no tengo mi iphone liberado o me has devuelto el dinero me voy directo a la comisaria con el pago de paypal y todos tus mensaje y privados. Se han acabado las contemplaciones.....

Os recomiendo a todos que hagais lo mismo....
 #474
Escrito   0  0  
Pues el sr datastore nos la ha jugado con paypl...esto es lo que me dice cuando intento abrir una disputa....

Centro de resoluciones - Abrir una disputa
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.

Ya lo veis...asi que me parece que lo unico que nos queda es la denuncia en comisaría....
 #475
Escrito   0  0  
HE abierto un nuevo post para que se vea

http://www.gsmspain.com/foros/h8536...-datastore.html

Pasaos por allí y no dejeis que caiga....
 #476
Escrito   0  0  
¡Lo tenia pensado seguro! Aun podemos denunciarle en paypal, por lo que hace de vender sin declararlo como tal, es dificil que nos devuelvan algo, pero muy posible que le cierren la cuenta.
De todas formas, me parece que no deberiamos llegar a tanto. El sr Datastore, tiene gran fama y reputacion, en estos temas de liberar moviles, deberia darse cuenta, de que vale mas que los clientes queden satisfechos, que llevarse el dinero. Con esto quiero decir, que deberia darnos una solucion, y una solucion con plazo, de tal forma que si no se cumple, nos devuelva el dinero. Ya no es cuestion legal, es cuestion de honor.

Un saludo
 #477
Escrito   0  0  
Pues me parece que lo tenemos dificil...a un afectado le ha dicho que no le devuelve el dinero hasta que a él no le rechacen la liberación y cuando le ha preguntado que cuando será eso, le ha dicho que no lo sabe...más de lo mismo.A mi ya no me responde a los privados....no le debe haber gustado lo que le he dicho de que me voy a ir a comisaría....
 #478
Escrito   0  0  
Chicos a mi me ha devuelto el dinero a las 17:35, asi que me imagino que a vosotros no tardara.

Bueno alguien me puede decir donde puedo liberar el iphone en poco tiempo??

A quien se lo han liberado en 24h???
 #479
Escrito (Editado )  0  0  
Sres:

para empezar, las devoluciones de los pagos se estan procesando.
las ordenes hasta el dia 17/4 han sido canceladas y sus correspondientes pagos reembolsados.
por otra parte, nadie se va a quedar con vuestro dinero.
he estado aca respondiendoles sus innumerables preguntas y privados y tampoco pienso irme a ningun lado.
mi negocio es vender y no andar por la vida timando gente

datastore


A LOS TITULARES DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS QUE HAN RECIBIDO SU REEMBOLSO COMUNICARSE POR PRIVADO CON URGENCIA

Imei: 01171200496472x
Imei: 01202700091056x
Imei: 01216300813170x
Imei: 01215600786801x
Imei: 01202800739644x
Imei: 01216300900470x
Imei: 01202900428051x


ESPERO QUE AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO SU REEMBOLSO POR ERROR TENGAN LA DECENCIA DE REINTREGAR EL PAGO CORRESPONDIENTE Y PARA AQUELLOS QUE SE LES HA DEVULETO EL DINERO COMO CORRESPONDE Y NO FIGURAN EN LA LISTA, TENGAN LA DECENCIA DE POSTEARLO TAL COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO CUANDO LOS PLAZOS DE ENTREGA ESTABAN EXCEDIDOS

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #480
Escrito   0  0  
Así,si...esto ya es otra cosa.....espero que en breve todos tengamos el dinero....
Volver a Incidencias