sobre el señor datastore

711.160 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Qué pensais los efectados de todo esto?

Esto es lo que pienso:

VERGONZOSO! La comunicación muy buena y ágil, hasta que le pagué... pasaron los días y los días, se pasó de largo el plazo y no supe nada del Sr. datastore. Me puse en contacto con el y no recibí respuesta, al día siguiente le volví a mandar otro mail con otra nula respuesta... hasta 3 correos en 3 días le mandé, llegue a pensar que le había pasado algo, mientras leía en los foros a gente que le estaba liberando los móviles. Expuse mis hechos en el foro y me contestó en una línea que habían retrasos... todo lo que he sabido de mi "liberación" ha sido a través del foro. Ayer le mandé un mail preguntándole que qué pasaba con mi liberación y aún no he tenido ninguna respuesta. En estos 24 días solo he recibido 1 mail de 1 línea diciéndome que había un retraso.

No son formas de proceder, me siento engañado y no digo estafado porque espero la devolución de mí dinero, de 5 a 7 días, no hablaba de días hábiles, ni naturales, ni de días lunares... pero han pasado 24 días.

Pido disculpas por mi parrafada, pero estoy muy decepcionado, a día de hoy no se nada del Sr. datastore, no se ha puesto en contacto conmigo, lo que sé es a través del foro, VERGONZOSO la manera de actuar de este Sr. Y ahora me imagino que empezará nuevamente un plazo inacabable para recuperar mis 45€, que fueron 47€ y pico, que esos 2€ y pico (paypal) los habré perdido, como he perdido 24 días esperando una liberación inexistente.

Obviamente NO volveré a usar los "servicios" del Sr. datastore.
Escrito   0  0  
Yo TAMPOCO...y eso que datastore tiene un verde mio de un tlf que me liberó en 24 horas sin mayores problemas....pero ahora es diferente. Puede que él no tenga la culpa de los retrasos exagerados, pero eso no quita que lo advierta antes de cobrar y que mejore mucho la comunicación con los clientes...mensajes de una linea, respuestas cripticas cuando no en clave en las que hay que adivinar lo que dice, correos y privados que no contesta. En cualquier caso yo creo que ya hemos tenido bastante paciencia y que hay que plantarse: liberación o devolución INMEDIATA del dinero. Asi que si os parece le damos un plazo, hasta el próximo martes, para que haga una cosa u otra y si no propongo que hablemos los afectados para ver qué medidas se pueden tomar...no se cuanta gente estará esperando, pero de 45 en 45 euros podemos hablar de mucho dinero...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
Sres:

NO posteen mas en este hilo para las liberaciones iphone.
el hilo para liberaciones iphone es:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=781647

datastore

Que pasa que no quieres ver mermada tu buena reputación?? Pues yo creo que esto es de interés general y que sepa todo el mundo tu manera de actuar, que cuando se tuercen las cosas, metes el rabo entre las piernas y no das la cara emoticon asco
Escrito   0  0  
buenas señores mi paciencia ya se a acabado el sabado va a hacer un mes que estoy esperando a que me lo libere y nada de nada,yo lo ke kiero ya es mi dinero, ya a pasado demasiado tiempo, esto se le a ido de las manos
Escrito   0  0  
Propongo que nos organicemos, yo no tengo noticias del Sr. datastore, no se si recuperaré mi dinero, no contesta mis mails y no se que va a pasar.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
Escrito   0  0  
Como el sr datastore sigue sin contestar a los privados, al menos a mi aún no me ha contestado al último que le he enviado, sugiero que vayamos recopilando la documentación que cada uno tenemos de este asunto ( privados en el que le preguntamos el precio de la liberación, plazo que nos daba para tener nuestro iphone liberado, copia del pago a traves de paypal etc) para iniciar acciones conjuntas contra él.Creo que ya se está pasando al ni siquiera dar la cara por aquí....Quizás si empieza a ver las orejas al lobo....
Escrito   0  0  
Exacto, lo mejor es organizarse, yo voy a recopilar toda la información que tengo sobre la fallida liberación con el "Sr" datastore, con la copia del envío de paypal y todos los emails. Y si hay que llevar acabo algún tipo de acción contra él es mejor hacerla todos juntos que de manera individual.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
Escrito   0  0  
voy a empezar a recopilar toda la info y tambien abriré una incidencia en paypal .. supongo que si reciben muchos correos iguales sera mas facil , no??

Que creeis ???
Escrito   0  0  
Si todos los que pagamos por paypal, ponemos la incidencia, y ponemos que todos tenemos el mismo problema, con el mismo señor, es muy probable que salga a nuestro favor. Ademas para empezar el cobra por paypal, sin que sea considerado como venta, si no como un regalo, para que paguemos nosotros la comision, eso no esta permitido en paypal, si es una venta, debe estipularse como tal.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Bueno a mí la liberación ya me la trae floja porque terminé haciéndola con otro user en 24h exactas, pero sí quiero que me devuelva mi dinero como todos vosotros.
Como a los demás, a mis mensajes sobre la devolución del dinero contesta que "a medida que sean rechazadas las liberaciones", y a mí eso no me dice nada, así que aquí se suma otro más para aportar datos y recibos paypal.
Si os dais cuenta en enlace a este hilo desde su firma ya no enlaza aquí.. enlaza a su perfil para que no vea esto la gente.
Por cierto mencionar que yo pedí la liberación allá por el 14 de abril del mes pasado.
Volver a Incidencias