quote:
Originalmente escrito por carlosi
Qué pensais los efectados de todo esto?
Esto es lo que pienso:
VERGONZOSO! La comunicación muy buena y ágil, hasta que le pagué... pasaron los días y los días, se pasó de largo el plazo y no supe nada del Sr. datastore. Me puse en contacto con el y no recibí respuesta, al día siguiente le volví a mandar otro mail con otra nula respuesta... hasta 3 correos en 3 días le mandé, llegue a pensar que le había pasado algo, mientras leía en los foros a gente que le estaba liberando los móviles. Expuse mis hechos en el foro y me contestó en una línea que habían retrasos... todo lo que he sabido de mi "liberación" ha sido a través del foro. Ayer le mandé un mail preguntándole que qué pasaba con mi liberación y aún no he tenido ninguna respuesta. En estos 24 días solo he recibido 1 mail de 1 línea diciéndome que había un retraso.
No son formas de proceder, me siento engañado y no digo estafado porque espero la devolución de mí dinero, de 5 a 7 días, no hablaba de días hábiles, ni naturales, ni de días lunares... pero han pasado 24 días.
Pido disculpas por mi parrafada, pero estoy muy decepcionado, a día de hoy no se nada del Sr. datastore, no se ha puesto en contacto conmigo, lo que sé es a través del foro, VERGONZOSO la manera de actuar de este Sr. Y ahora me imagino que empezará nuevamente un plazo inacabable para recuperar mis 45€, que fueron 47€ y pico, que esos 2€ y pico (paypal) los habré perdido, como he perdido 24 días esperando una liberación inexistente.
Obviamente NO volveré a usar los "servicios" del Sr. datastore.