sobre el señor datastore

711.093 2.009
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, yo estoy en esa lista, veamos que pasa..
Edito: Parece ser que a los afectados con esos imeis se les ha devuelto el dinero por error ya que la liberación ha sido realizada...
Sí, claro que me ha sido realizada, ¡pero por otro liberador!
¿A alguien más le ha pasado esto además de a squixx y a mí?
Imagino que pensarán como yo: ja, ja, ja.
Escrito   0  0  
Que fuerte,no?
Escrito   0  0  
Pues sí un poco, aunque supongo que él no sabrá que están liberados por ese motivo, al menos el mío y el de otro usuario que yo sepa.
Le he mandado un privado para que sepa porque está liberado.
Así que bueno, después de todo cumple con lo de devolver el dinero. Eso también hay que decirlo.
Escrito   0  0  
Bueno comento mi caso: yo tenía una liberación con datastore desde el día 12 de abril. La liberación no llegaba y yo enviaba mensajes privados a datastore bastante a menudo, a lis cuales, solía contestar a la mayoría d ellos. El caso esque con paciencia y hablando las cosas, hoy me ha llegado el reembolso de lis 45 euros. Asiesque podríamos decir que aunque a sido una larga espera de un mes, datastore ha cumplido. Solo pasaba a comentar mi situación, un saludo a todos y a ver si se os arregla el tema a vosotros también.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Bueno comento mi caso: yo tenía una liberación con datastore desde el día 12 de abril. La liberación no llegaba y yo enviaba mensajes privados a datastore bastante a menudo, a lis cuales, solía contestar a la mayoría d ellos. El caso esque con paciencia y hablando las cosas, hoy me ha llegado el reembolso de lis 45 euros. Asiesque podríamos decir que aunque a sido una larga espera de un mes, datastore ha cumplido. Solo pasaba a comentar mi situación, un saludo a todos y a ver si se os arregla el tema a vosotros también.
Imagino que tú también estás en esa lista, ¿verdad compañero?
Bueno os deseo que podais disfrutar pronto de vuestro iPhone emoticon guiño
Escrito   0  0  
tenia una liberacion del dia 12 de Abril. Hoy me ha llegado el reembolso.

XS MAX
Escrito   0  0  
Siiiii, yo era uno de los elegidos en la lista jejejeje

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Escrito   0  0  
Me alegro, que las cosas parece que empiezan a ir mejor. Espero que se solucione todo pronto. Yo si fuera uno de los de la lista, no pagaba hasta recibir la liberacion.

Un saludo
Escrito   0  0  
Algunos ya habeis recibido vuestro dinero,pero otros seguimos esperando...asi que vamos a subir el post para que se vea bien....
Escrito   0  0  
Señores a mi me devolivo el dinero y efectivamente mi teléfono estaba en la lista, y a la media hora de haber recibido el mail con los imeis liberados, ya me libere el móvil e hice el pago para ya olvidar el tema.

Si alguien tiene problemas para liberar el movil buscad en el youtube, que hay un video que esta de p*t* madre. Si alguien no lo encuentra que me lo diga por privado y le digo donde esta.

Un saludo a todos!!!! emoticon sonrisa
Volver a Incidencias