Afectados por datastore

9.902 41
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo la situación...

Este señor se dedica a la liberación, entre otros teléfonos del Iphone. Yo ya había liberado con él en una ocasión y todo bien. POr eso cuando me plantee liberar el Iphone se lo pedí a él...Le pague 45 euros por Paypal de la forma que él indica (" enviar como "pago personal" y en el submenu seleccionar "otros") y aqui empiezan los problemas. Tecnicamente para paypal eso no es una venta, es un regalo, y luego no puedes iniciar una reclamación contra él. Además asi el sr datastore se ahorra la comisión que la pagamos nosotros....De eso me he enterado ahora, claro.Pero lo bueno viene cuando te asegura que la liberación del Iphone se hace efectiva en el plazo de 5-10 días laborables y no te advierte de los grandes retrasos al parecer sufren este tipo de liberación... al menos con él, porque otros liberadores lo hacen en 3-4 dias. Ya hay foreros que llevan más de un mes esperando la liberacion y datastore pasa de ellos. O de nosostros, porque me incluyo...no contesta mails y privados, anuncia que suspende el servicio de liberación de Iphones para reprocesar los pedidos sin explicar qué significa eso exactamente etc..Y cuando se le pide la devolución del dinero da la callada por respuesta.

Ante esta situación me parece que no queda otra que la denuncia en comisaria, asi que os pido a todos los afectados que vayais recopilando todos los datos que tengais y que nos vayamos organizando para presentar una conjunta si es posible o si no establecer una fecha en la que todos la presentemos de forma individual....

Creo que no debemos permitir que el sr datastore se siga riendo de nosotros....
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
Yo ayer visto que se suspendia el servicio le mande un MP solicitandole el reembolso de mi dinero, me dijo que se haria efectivo el reembolso solo cuando mi solicitud de liberacion fuera rechazara que sino se haria efectiva la liberacion.

Le pregunte entonces cuento tiempo MAS iba a tener que esperar y su respues fue que no sabia.. xD

Me rio por no llorar
 #4
Escrito   0  0  
Bueno yo estuve en la misma situación descrita arriba. Al final me devolvió el dinero, tras 40 dias esperando.

Luego intenté la liberación por otro lado y me dijeron en tan sólo 6 dias que por razones desconocidas mi iphone no se podía liberar. (que yo sepa me lo dieron de movistar como nuevo, no creo que sea de sat, pero quien sabe)

Es por eso que no dejé ningun comentario sobre datastore, ni bueno ni malo, aunque en mi opinión parece ser que le cuesta devolver el dinero, pero vaya al final lo devuelve. Aparte tuve que demostrar que el iphone no estaba liberado poniendo un video en el youtube mentiendo tarjetas y todo el rollo.

En fin, paciencia y espero que se solucione pronto todo.


Cordoba
World
Heritage

 #5
Escrito   0  0  
40 dias!!!!!!!!! Jooooder xD
Bueno comentar que ya ha hecho los reingresos, al menos a mí ya se me ha abonado.
 #6
Escrito   0  0  
Si,es cierto que algunos ya habeis recibido el dinero, pero somos bastantes los que seguimos esperando...asi vamos a subir el post para que se vea...
 #7
Escrito   0  0  
Subida matinal...aun hay gente a la que datastore no le ha devuelto su dinero...que no se olvide.
 #8
Escrito   0  0  
Liberacion pagada desde el dia 12 De Abril. A mi tb me ha devuelto el dinero ayer. Ahora lo estoy liberando express.

XS MAX
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro runner_tlf...que disfrutes de tu Iphone libre por fin....
 #10
Escrito   0  0  
Datastore, algunos seguimos esperando nuestro dinero...
Volver a Incidencias