Menudo cachondeo con la tarifa CONTIGO!

16.098 63
 #41
Escrito   0  0  
Eso,eso....que lo cuente,que lo cuente....

SE Xperia Mini Pro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
La mejor para que? Desde luego si tienes que llamar 10 minutos en cada llamada, tienes razón, no es la mejor emoticon sonrisa


No existe "la mejor", existen las matematicas.

por probabilidad no hay prácticamente posibilidad de que se llame siempre 10 minutos seguidos. Y en cuanto te sale el contestador, ya estás ahorrando 14 cent. por llamada. Aun así, sigue siendo la mejor...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #43
Escrito   0  0  
Ya lo he comentado varias veces, la mejor tarifa no es la CONTIGO, es la DESPEGA (PN1) bien recargada en una promo 2x1, por lo que las llamadas te salen a 7,5c/min SIN establecimiento.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #44
Escrito   0  0  
Claro que no es uan tarifa como tal, pero si hay otra promo 2x1 no olvidéis recargar bien esas patas negras...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #45
Escrito   0  0  
Lamentablemente debo decir de la CONTIGO que no he empezado con buen pie. El pasado 15 de septiembre me confirmaron via email desde Fundación Eroski que ya era amigo de la Fundación. Total, que solicito la porta en un hiper Eroski y... ¡oh, sorpresa!, resulta que que hay siempre un "tiempo muerto" (en fino, como me lo confirmó Eroski Team "decalaje") entre que la Fundación te admite y Eroski Movil actualiza sus datos. Han pasado ya más de dos semanas y sigo sin aparecer como socio de la Fundación, y por lo tanto para Eroski Movil aún no tengo derecho a la tarifa CONTIGO. A esperar tocan... y mientras me "actualizan" y mi nueva tarjeta duerme en un cajón del Eroski, a usar otras líneas...

Desde luego, ya podían simplificar el procedimiento... Esto desesperaría hasta al Santo Job.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #46
Escrito   0  0  
Joder, pues que pesadez! En mi caso, afortunadamente, todo fue rapidísimo y sin ningún problema.




quote:
Originalmente escrito por inverewe
Lamentablemente debo decir de la CONTIGO que no he empezado con buen pie. El pasado 15 de septiembre me confirmaron via email desde Fundación Eroski que ya era amigo de la Fundación. Total, que solicito la porta en un hiper Eroski y... ¡oh, sorpresa!, resulta que que hay siempre un "tiempo muerto" (en fino, como me lo confirmó Eroski Team "decalaje") entre que la Fundación te admite y Eroski Movil actualiza sus datos. Han pasado ya más de dos semanas y sigo sin aparecer como socio de la Fundación, y por lo tanto para Eroski Movil aún no tengo derecho a la tarifa CONTIGO. A esperar tocan... y mientras me "actualizan" y mi nueva tarjeta duerme en un cajón del Eroski, a usar otras líneas...

Desde luego, ya podían simplificar el procedimiento... Esto desesperaría hasta al Santo Job.

 #47
Escrito   0  0  
Y sigo esperando a que Eroski Movil actualice sus datos y me reconozca como amigo de la Fundación. Hoy he recibido la revista Consumer Eroski, prueba de que formo parte de la Fundación... pero Eroski Movil sigue sin enterarse. Mal.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
¿lo has solucionado ya?,si no pasale un privado a EMTEAM,haber que te dicen,un saludo
creo que es tonteria...si él hubiese querido ayudar ya habria dicho algo en este hilo. Pero EMteam creo que esta aqui na mas que para contarnos cosas que ya sabemos porque nos las adelantan otras fuentes, para decirnos "estamos trabajando en ello.." o para solucionar cosas sencillas que podrian solucionarlo cualquier teleoperador del 1200 (con todo el respeto para los teleoperadores del 1200); todo eso sin contar con ciertas perlas que ha soltado alguna que otra vez....

No obstante seguire en prepago con eroski pero haciendo el gasto minimo para que no se caduque el numero hasta que me quieran pasar a contrato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
inverewe, eres socio de la fundacion, no? Que compromisos tiene?

Es cierto que solo puedes ser socio en ciertas comunidades y en otras solo puedes ser amigo de la fundacion? Creo haber leido que para los que residen en los Madriles no pueden socios...

En ambos casos el proceso es rellenar la tarjeta esa del mostrador de atencion al cliente y enviarla a la fundacion y estos ya te informan de como va la historia, si puedes ser socio o amigo y si cuesta pasta, etc.

gracias... menudo embrollo hay con el tema...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
creo que es tonteria...si él hubiese querido ayudar ya habria dicho algo en este hilo. Pero EMteam creo que esta aqui na mas que para contarnos cosas que ya sabemos porque nos las adelantan otras fuentes, para decirnos "estamos trabajando en ello.." o para solucionar cosas sencillas que podrian solucionarlo cualquier teleoperador del 1200 (con todo el respeto para los teleoperadores del 1200); todo eso sin contar con ciertas perlas que ha soltado alguna que otra vez....

No obstante seguire en prepago con eroski pero haciendo el gasto minimo para que no se caduque el numero hasta que me quieran pasar a contrato


Te vas a pasar a la CONTIGO?

Yo seguiré con prepago pn1 emoticon ojos

Desde Ciudad Real
Volver a Eroski móvil