Menudo cachondeo con la tarifa CONTIGO!

16.093 63
 #31
Escrito   0  0  
Hace una semana AL FIN (!!!) me llegó la confirmación de que soy socio de la Fundación, y hoy me he pasado por el Eroski y he solicitado la portabilidad de una tarjeta Simyo que tengo sin mucho uso al contrato Contigo. Me han comentado que en una semana el paso a Eroski Movil se hará efectivo... ya veremos.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #32
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en confirmarte que eres de la fundación desde que se envía el formulario de registro?

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
La confirmacion a mi me ha tardado mes y medio pero a las 2 semanas ya estaba dado de alta y pude hacerme el contrato. Simplemente dando tu DNI en el mostrador de eroski móvil o por telefono en atencion al cliente (944050615) te dicen si estas dado de alta
 #34
Escrito   0  0  
En mi caso ha sido cerca de un mes y medio... creo recordar

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #35
Escrito   0  0  
Gracias, yo ya envié el formulario y hasta finales de Octubre no tengo que portar una linea que tengo...
Me imagino que ya lo tendré todo a punto.
Saludos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Tenia eorski prepago y cuando salio esta tarifa pense que era hora de hacerse un contrato pero....
solo puedes acogerte a la tarifa teniendo la VISA o siendo de la fundacion.
La visa la solicite cuando salio la noticia y aun no me contestaron PARA NADA emoticon enfado muy mal no recibir ni una mierda de respuesta
Miembro de la fundacion solicitado y despues de varias semanas y yo llamar a At.Cliente me dijeron que ya estaba preparado para hacer el contrato.

Voy al hipermercado de mi ciudad, me realizan el contrato y me dicen que para la misma madrugada ya tendria el contrato.... pasan 2 dias y NADA. Llamo a at. cliente y me dicen que el contrato esta denegado y sin motivo determinado emoticon enfado emoticon enfado cuando tenian pensado decirmelo?

tengo 60 centimos de saldo. si recargo luego pierdo el saldo, si me quedo a 0 no me dejan hacer el contrato emoticon loco que hago?

DESDE JULIO a vueltas con el temita y aun no he sacado nada en claro. Desisto y me piro a pepephone o vuelvo al hiper eroski a seguir "mendigando" una p*t* tarifa? estoy bastante hartito ya

¿lo has solucionado ya?,si no pasale un privado a EMTEAM,haber que te dicen,un saludo

0
 #37
Escrito   0  0  
yo tengo una pata negra y creo que me voy a fundir el saldo y la portare a otro operador ya que tengo la tarjeta muerta de risa y encima ya no vale para nada. Ademas la tarifa Eroki contigo ya no es la mejor como han dicho antes.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
yo tengo una pata negra y creo que me voy a fundir el saldo y la portare a otro operador ya que tengo la tarjeta muerta de risa y encima ya no vale para nada. Ademas la tarifa Eroki contigo ya no es la mejor como han dicho antes.

Cúal es la mejor? es para portarme.

..-..
 #39
Escrito   0  0  
Pues a mi me hicieron el cambio de pn1 a contrato en menos de 24 horas y sin ningun problema
estoy encantado y no veo ninguna tarifa mejor

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
yo tengo una pata negra y creo que me voy a fundir el saldo y la portare a otro operador ya que tengo la tarjeta muerta de risa y encima ya no vale para nada. Ademas la tarifa Eroki contigo ya no es la mejor como han dicho antes.

La mejor para que? Desde luego si tienes que llamar 10 minutos en cada llamada, tienes razón, no es la mejor emoticon sonrisa


No existe "la mejor", existen las matematicas.
Volver a Eroski móvil