Menudo cachondeo con la tarifa CONTIGO!

15.988 63
 #21
Escrito   0  0  
comprendo a todos los que decis que el negocio de los moviles no es prioritario para eroski, estoy de acuerdo, pero creo que esa no es razon para que las cosas no se hagan bien, o pensais de otra forma?

porque si dicen que para acogerse a una tarifa hay que cumplir TAL REQUISITO y lo cumplo....por que me lo deniegan? y lo que es mas importante: por que me la deniegan sin darme motivo?

llamé al 1200 y me remitieron al hiper de eroski, fui alli, delante de mi llamaron a eroski-movil y tampoco consiguieron nada. me terminaron diciendo que tendria que solucionarlo llamando a At.cliente emoticon loco
poniendome un poco borde en el 1200 me dijeron que quien acepta y deniegan los contratos son una empresa externa :xx esto es de cachondeo?
entonces a quien reclamo siendo una empresa externa?

Terminé poniendo una reclamacion en el 1200 dichoso. Ya veremos que sale de esto.

quizas EMTeam pueda o quiera ayudar en algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
yo intente hacerme la tarifa contigo pero viendo el gasto y el esfuerzo que me supondria pase de ella totalmente y me hize la de movilonia de pepephone y no me arrepiento en absoluto. fue todo rapidisimo y comodo y ahora a partir del minuto 3.30 nos tarifican a 7cnts ademas de canjear los euros en vuelos. a mi me parece una chapuza esta tarifa y el dia que se dignen a hacer algo normal ganaran clientes hasta entonces nada. salu2
No sabía que a partir de los 3mins y medio te tarificaban a 7. La verdad es que siendo así está muy muy bien.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
es nueva esa tarifa y se les aplica a los que tenian ya la tarifa movilonia y a los 2000 primeros clientes que hagan portabilidad ahora en septiembre.
aun asi sale mas cara que la de eroski hasta el minuto 10 cosa que no tiene mucha importancia ya que la gente que tiene estas tarifas no creo que hablen mas de 10 minutos excepto en alguna contada ocasion pero como ya e dicho la comodidad es muchisimo mayor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #24
Escrito   0  0  
Mader mia que complicado lo hacen no?
 #25
Escrito   0  0  
me parece que la proxima vez que vaya a intentar hacerme el contrato voy a mentir en todo lo que me de la gana cuando me pregunten mis datos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 622001222
leyendo esto creo que me quedo en DiaMovil por lo menos si gastas en compra te recargan algo XD
las promos de Eroski son bastante mejores que lo que puedas sacarte en diamovil...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #29
Escrito   0  0  
Por no hablar de las tarifas estandar, que son mejores que Diamovil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Por no hablar de las tarifas estandar, que son mejores que Diamovil.
of course..


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Eroski móvil