Con las nuevas tarifas ¿han perdido todo su valor las pata negra 1ª generación?

4.634 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Creeis que las pata negra de 1ª generación acaban de pasar a mejor vida con las nuevas tarifas? Hay que hacer muchas llamadas para amortizar esos 3 cent/€ de diferencia.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo plan1 y del plan1 calculado como si fuera tres, en lo que yo llamo me sale 2.5€ de diferencia, que a los tres meses para para mi un mes mas

peRDERAN un pokito, pero no mucho, menos mal que la mia me salio a 25€...emoticon sonrisaemoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Tendrán que pasar otra temporada larga en el cajón

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
Haciendo llamadas breves en gran cantidad si que es una gran diferencia, la actual a mi ya ni me merece la pena, la antigüa aún le veo aunque a mi en lo personal nada ya que he regakado mis números Eroski PT con la tarifa de 15 céntimos minuto.

A ese precio prefiero Simyo ya que en llamadas de 1 minuto pues me saldrá peor pero como no se de cuanto tiempo serán mis llamadas aún a sabiendas de ser llamadas a priori breves pues prefiero sacrificar las llamadas extra cortas a cambio de posibles llamadas no tan cortas.

PT de 1ª generación muy bien, la actual que ya no es pata negra pues es tarifa vigente... una kk

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro ,si tengo que elegir entre pagar 40 o 5 ......
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que para nada han perdido su valor, los que tiene la pata negra acaso envian sms?, por lo tanto sale aun mas rentable.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo creo que para nada han perdido su valor, los que tiene la pata negra acaso envian sms?, por lo tanto sale aun mas rentable.

Saludos.


Como bien apuntan algunos otros foreros, yo creo que depende de tu perfil de usuario,

* Si eres de los que llama, sobre todo llamadas cortas, la PN1 es tu tarjeta.
* Si eres de los que se comunica a base de SMS, la PN2 es tu nueva tarifa.
* Si tienes un perfil mixto, y no haces llamadas cortas, mira Simyo, Masmovil, etc, y haz números, que igual te salen mejor.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que basar el consumo en SMS, teniendo cualquiera de las dos tarifas sin establecimiento, es una estupidez. Vamos, que no creo que el que tenga estas tarjetas, sea para uso primordial del SMS, pues una llamada siempre saldrá mas barata; porque por menos del coste de un SMS, se dicen mas cosas, y ademas ni te molestas en escribir con el teclado.
 #9
Escrito   0  0  
Superkoru,

Al 100% de acuerdo. Mejor explicado imposible.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo creo que basar el consumo en SMS, teniendo cualquiera de las dos tarifas sin establecimiento, es una estupidez. Vamos, que no creo que el que tenga estas tarjetas, sea para uso primordial del SMS, pues una llamada siempre saldrá mas barata; porque por menos del coste de un SMS, se dicen mas cosas, y ademas ni te molestas en escribir con el teclado.

Yo llevo años diciendolo, pero.....hay gente que no termina de entenderlo. Después de preguntar a varias personas por qué prefieren pagar más por una serie de sms ( raro es el caso en el que cierras el tema con solo uno ) en vez de pagar por un minuto de conversación, la triste conclusión es que con el SMS te enteras normalmente de lo que el otro quiere, pero que tu no tienes que dar la cara al momento, sino que si quieres contestas,....o no.
Vamos, para llorar.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Eroski móvil