Correo Iphone me sale como NO leido y estan LEIDOS

23.509 12
 #11
Escrito   0  0  
Asi es, con el protocolo POP3, lo unico que se hace, es descargar copia de todo lo que haya en el servidor y no haya sido descargado antes.
Por decirdlo de una manera, el ordenador va por un lado, y el telefono por otro, pero van completamente independientes.
 #12
Escrito   0  0  
entiendo que se descargue copia...pero que salga como "no leidos" cuando les hayas leido con el iphone....no lo veo sentido la verdad!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
LA unica manera de convertir la cuenta de Hotmail en IMAP es a traves de IZYMAIL, un servicio de pago, unos 15€ al año, que hace de pasarela entre hotmail y el iphone.
De esta manera se mantienen sincronizados los correos leidos, borrados, etc.


Holas!

Yo tenía ese problema con Hotmail, pero logré "convertir" mi cuenta POP a IMAP de la misma forma que hacen los de izymail, sólo que usando las cuentas gratuitas de GMail.

Al principio es un poco coñazo de configurar, pero una vez hecho va a las mil maravillas. Tengo mi correo en el iPhone sincronizado como IMAP y de envía y recibe como mi cuenta de Hotmail.

Aquí teneis el principio de la explicación.

En resumen:

1. Te sacas una cuenta GMail y la nombras como quieras.
Yo le pondria el mismo nombre que tu cuenta hotmail:
pruebas@hotmail.com -> pruebas@gmail.com (si está libre claro...)

2. Se configura GMail para que acceda mediante POP a tu cuenta de hotmail, se descarga el correo y lo borra todo.

3. Se configura GMail para que permita enviar correos poniendo como remitente tu cuenta de Hotmail. Se explica en el enlace que he puesto antes.

4. Añades al iPhone la cuenta GMail como IMAP

Tachaaaaán!



Cualquier duda, por aquí ando emoticon guiño
Volver a iOS