Gestor correo hotmail

2.735 5
 #1
Escrito   0  0  
he encontrado este gestor para las cuentas hotmail, a mi me resulta muy practico:

mBox Mail - Hotmail & Windows Live Mail


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Voy a probarlo, aunque como antes no conocía este programa, busqué una forma alternativa, por si os interesa, hay una forma algo más liosa de tener hotmail en Mail del iPhone y además usando IMAP.

Por si os interesa os dejo una guía que hice en otro foro, de esta forma conseguimos tener el correo de Hotmail en la app Mail del iPhone mediante IMAP (cualquier cambio que hagamos en el iPhone también se reflejará en el servidor)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo hotnail con Mail del iPhone sin problemas...nada de especial para configurarlo..y me va de vicio...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
yo tengo hotnail con Mail del iPhone sin problemas...nada de especial para configurarlo..y me va de vicio...
Coñe, es verdad! que como lo tengo en IMAP no recordada que desde hace ya tiempo se puede configurar como coreo POP sin problemas. Microsoft hablititó esta opción emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que es un rollo leer el correo en el Iphone y que luego te aparezca en hotmail en la bandeja de entrada como no leido...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beldarjas
Lo que pasa es que es un rollo leer el correo en el Iphone y que luego te aparezca en hotmail en la bandeja de entrada como no leido...
Pero eso pasa con todas las cuentas POP, para que eso no pase tienes que usar el protocolo IMAP, el cual no es gratis en Hotmail como en Gmail.

Para eso una forma de hacerlo es como expliqué en el enlace que puse en un mensaje más arriba. De esa forma tendríamos Hotmail IMAP en el iPhone emoticon sonrisa

Aunque digamos que no es idóneo, ya que en lugar de trabajar con una cuenta en Hotmail.es trabajas con una cuenta GMail usada como puente que coge todo el correo de Hotmail. No es ideal pero a mi me funciona de pm, sobre todo porque como no entro por web a hotmail, sólo por cliente de correo, pues mejor emoticon sonrisa
Volver a iOS