Diamond 2 o Dream

1.561 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es la gran duda, no se que movil cogerme uff la pantalla del diamond me llama en cuando a resolucion, pero es que la capacitivas me encantan.

El uso prioritario del movil es meterle un buen GPS tipo sygic (vengo de symbian) se que en el Windows mobile hay buenos tipo iGo o incluso tomtom y en el Android un tan copilot pero hay que pagar.

Que hariais compis?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Es la gran duda, no se que movil cogerme uff la pantalla del diamond me llama en cuando a resolucion, pero es que la capacitivas me encantan.

El uso prioritario del movil es meterle un buen GPS tipo sygic (vengo de symbian) se que en el Windows mobile hay buenos tipo iGo o incluso tomtom y en el Android un tan copilot pero hay que pagar.

Que hariais compis?


Bueno, para el copilot hay medicina como tomtom.
Porque dream y no magic?
Android va muy bien y si vienes de symbian creo que te gustara mas que windows mobile.
Es cuestión de gustos, los dos moviles son muy buenos y ya marca mas el sistema operativo para mi parecer.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es gps, lo mejor es la diamond 2, es sumamente facil ponerle el igo, "gratis" y es el mejor navegador actual.
Es cierto que la pantalla no es capacitiva, y se nota la diferencia pero te recomiendo que vayas a un mediamark o algo parecido y trastees un poco con ella veras que la pantalla responde muy bien, pero asi sabras si esta a tu gusto o no.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Bueno, para el copilot hay medicina como tomtom.
Porque dream y no magic?
Android va muy bien y si vienes de symbian creo que te gustara mas que windows mobile.
Es cuestión de gustos, los dos moviles son muy buenos y ya marca mas el sistema operativo para mi parecer.

Saludos



Que tiene medicina??? y se puede instalar bien?? Sin necesidad de la dichosa tarifa plana de internet??

Tambien lo que andaba buscando era un movil agil, ya que vengo de un N95 (ladrillico) y un N85 (vendi) por lo que estuve mirando un N97 pero sali corriendo de lo grande y aparatoso que debe de ser en el bolsillo

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
La dream es preciosa
 #6
Escrito   0  0  
Cambiado el titulo del post, siempre quise decir la HTC Magic que es la que tiene Vodafone

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #7
Escrito   0  0  
Sigo pensando que lo mejor es que tengas los dos en la mano y los manejes un poco.
Desde luego GPS la diamond 2 de cabeza y no lo digo yo que esto lo lei en la revista autofacil de agosto donde hacian una comparativa entre varios telefonos y la diamond y el omnia salian como los mejores ganando incluso a navegadores GPS an algunos aspectos como la agilidad del software ya que tienen mas ram que los GPS y recalculan las rutas mas rapido etc.

Eso si hay gente que no ha sabido hacerse a w.m. en realidad no es dificil es como un ordenador pequeñito pero que gracias a la interface touchflo de htc es mucho mas visual y rapido en el modo telefono ( agenda llamadas sms y esas cosas tipicas)

Yo cogeria la diamond2 pero te digo motivos por los que puedas preferir la magic.
Pantalla capacitiva, que odies windows xD tal vez el aspecto visual y de tamaño, no se cual te gustara mas.

No se espero que te ayude en algo.

 #8
Escrito   0  0  
hombre... en cuanto a diseño la magic me gusta mas, que odie windows?? no.. pero al tener un mac me gustaria que se sincronizara bien, no se si android tiene algun programa de sincro, el win mo si que tiene ya que tuve un omnia y con un programita hacia las funciones mas o menos del active sync.
unas dudas por aclarar:
Duda 1: quien gana en sonido??
Duda 2: Quien hace mejores fotos?
Duda 3: Los videos son a 30fps? (Tipo N95)
Duda 4: Que tal la bateria?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9
Escrito   0  0  
si vas a ir a por la dream.... pillate la diamond 2..... la dream da muchos problemas, como poca ram, poca memoria para las aplis, y sobre todo no tiene actualizacion para la version 1.5 nu para la proxima 2.0..... mejor una magic o una hero.... dentro de poco saldra el tomtom para android. pero para gps mejor la diamond2 el copilot un mierda......

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #10
Escrito   0  0  
vale ya lei que la magic..... jajajajajajaja
nose a mi la diamond 2 siempre me ha gustado, pero la camara es la misma mierda que la magic supongo...jajajaja
en bateria gana la magic con sus 1340 frente a los 1100 de la diamond2,el sonido estoy por asegurar que es el mismo ajjajajaj como SO, para mi gana la magic con android jejejeje

[yO] MaGic NegRAA!!!
Volver a Vodafone