NO quiero tener activado internet en movil ni live

2.659 11
 #11
Escrito   0  0  
gracias por todo esta tarde he estado con vodafone hablando y por fin me ha cogido una persona que controloba el tema.

me ha explicado que efectivamente tengo una pagina intermedia, pero si me desactiva todo me deja sin mms osea sin poder recibir mensajes con foto.

el problema es como decesis ser cuidadosos yo lo tengo igual y no me conentado ni un solo dia pero mi pareja, con prisas con el trabajo y tal le da sin querer a la teclita de las narices.

asi que opcion de que no pase mas que se quede sin ver mms.


que antes no era asi porque yo hace 20 dias lo tenia todo desactivado esto es la nueva norma de vodafone que ha cambiado como otros cosas que leido por el foro

gracias.

la verdad que yo para hacer lo que dices soy un poco inutil con eso te los telefonos asique nada lo mas facil sin mms asi no se vuelve a concetar sin querer tampoco le supone problema no poder recibir mms.

gracias otra vez

pd. lo que me ha sosprendido de vodafone que hace unos 2o dias solite codigo imai de dos telefonos para poder liberarlos y hoy me los han dado sin problemas me han dicho los paso y ya estan libren en otras ocasiones he tenido que poner reclamaciones porque no me daban los codigos y me volvian loca. por fin una cosa bien de vodafone que me ha salido.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, no es la mejor solucion, pero al menos ya no tendras mas sustos en la factura por conexiones de datos emoticon guiño

En cuanto a los mms, yo la mayoria los recibo de publicidad, pero alguno si que he enviado con alguna foto curiosa a algun amigo.

Y en cuanto a los codigos de liberacion, los tienen que dar por ley, pero a veces tienen "errores" y demas... y es algo insoportable, porque si se mete mal un codigo de desbloqueo mas de 5 veces, el terminal se bloquea de una forma total, y creo que tiene que pasar por el fabricante.


Saludos!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Vodafone