2º Oferta Saturn; Nokia1209+tarjeta 15euros

6.638 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Buenas, sabéis si quedan aún? DE qué color son?

Me cito, en MAdrid acabo de ir y tienen un alcatel y el nokia 1661, ambos libres y a 15 Eur ocn 15 en llamadas.

Compro por 20 Euros el 1209 de alguno que lo hayais sacado, o cambio por el 1661...

Saludos,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Me cito, en MAdrid acabo de ir y tienen un alcatel y el nokia 1661, ambos libres y a 15 Eur ocn 15 en llamadas.

Compro por 20 Euros el 1209 de alguno que lo hayais sacado, o cambio por el 1661...

Saludos,


Buenas

Yo tengo un 1209 libre que compre en un pack de carrefour movil, si te interesa dime algo, es que ese telefono no lo uso para nada y no me importaria venderlo.

Soy de Madrid para hacer el trato en mano.

Saludos.

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Blau