Recomendador de Blau

8.184 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Voy a hacer la portabilidad de blau y necesitaria si alguno de vosotros es tan amable, su numero de telefono para incluirlo en el apartado "Recomendador".

Al hacerlo supongo que como en Simyo te daran saldo a cada uno.

Espero vuestras respuestas y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
te mando privado! x cierto, te dan 5 euros a ti y 5 a la persona que te recomienda...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
te mando privado! x cierto, te dan 5 euros a ti y 5 a la persona que te recomienda...

¿seguro? creía haber entendido que sólo le dan los 5 euros al recomendado, al que referencia no.

Pero no sé...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Solo da 5 euros al recomendado, por lo menos en mi caso. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Solo da 5 euros al recomendado, por lo menos en mi caso. Saludos.

cosa que por otro lado no tiene sentido!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
¿seguro? creía haber entendido que sólo le dan los 5 euros al recomendado, al que referencia no.

Pero no sé...

Pues entendí de un comment que hizo Bendismea que a él le habían dado los 5 euros por haberme recomendado... yo por lo menos sí que los recibí...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
te aseguro que es así. A ti te dieron 5 euros y a mi también antich... emoticon feliz

A mi me dieron 5euros???? dónde???emoticon desconcertado

jajaj...

Compre la sim de la portabilidad a 10 que son los 10 que venían de saldo. Antesdeayer recargué 20 para aprovechar la promo del primer mes y me han dado gratis 5, pero no sé nada de los otros supuesto 5 jajajaj..

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
te mando privado! x cierto, te dan 5 euros a ti y 5 a la persona que te recomienda...
error. Hoy me ha llegado un sms de una persona que se ha referido a través de mi pero ni flowers de los 5 euros, así que rectifico mi opinión...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Cambia de opinión. Blau hoy por hoy sólo sale rentable si eres de los que envían SMS como loco... es lo que tiene el consumo mínimo de 6€ que piden...
Volver a Blau