El futuro de Blau

5.196 12
 #1
Escrito   0  0  
Vueling Móvil, a manos de KPN ya ha muerto. XL Móvil, a manos de KPN está en proceso ya que lleva semanas que da error al intentar tramitar la compra de una sim. Otra que está en la órbita de KPN es Blau.

No tiene apenas salida más allá de las tiendas The Phone House y Mediamarket... Tiene los habituales errores de Simyo con la única excepción que te ahorras 1 cent. en los sms aunque lo pagas en otros servicios de más.

Aparentemente está tan muerta como Simyo en cuanto a promos y renovación de servicios. Sigue además anclada en prepago.

No sé qué futuro espera a Blau, pero tal como están las cosas no veo muy claro el tema...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Y además con un consumo mínimo de 2E.
 #3
Escrito   0  0  
Esto de las OMV´s me recuerda a lo de la selección natural de las especies... Solo las más preparadas sobreviviran y el resto se extinguiran.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Y además con un consumo mínimo de 2E.
cierto. Un hándicap más que la escala por detrás de Simyo. Curiosamente, Vueling Móvil tenía 5 euros de consumo mínimo...

quote:
Originalmente escrito por Sardix
Esto de las OMV´s me recuerda a lo de la selección natural de las especies... Solo las más preparadas sobreviviran y el resto se extinguiran.
está claro, no hay tarta para todo el mundo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Esto de las OMV´s me recuerda a lo de la selección natural de las especies... Solo las más preparadas sobreviviran y el resto se extinguiran.

+10000

Pero que sepais que en el mediamrkt los moviles libres de blau vuelam...xD

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Recuerdo que hace un tiempo, cuando empezó todo el boom de las OMVs, desde simyo se dijo que sólo acabarían sobreviviendo las que se dedicaran exclusivamente a la telefonía móvil (sacando pecho de que ellos lo hacían así).

Pues bien, 2 años después (por lo menos aquí en el foro, probablemente en número de clientes será diferente), simyo parece que se ha anquilosado y la que se está moviendo más es pepephone, que, casualmente, no se dedica exclusivamente a la telefonía móvil (pepecar, travel, games...)

Acabarán desapareciendo las que siguen con su política igual que hace 2 años, en un mundo tan cambiante como este (léase diamovil, por ejemplo).

Saludos

Historial de móviles
Nokia 3310 - LG C3100 - Nokia 6030 - SE W300i - Nokia 3110c - Nokia N81 - LG Layla - BB 8120 - Nokia E52
 #7
Escrito   0  0  
tiempo al tiempo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
A simyo le da igual que Blau vaya más despacio porque al final es dinero para ellos....pero supongo que al final en vez de muchos pequeños sólo quedará Simyo como más grande y desaparecerá Blau.

Simyo hará un movimiento de tarifa dentro de poco seguro....llevan mucho tiempo en silencio.
 #9
Escrito   0  0  
¿El futuro de Blau?

Azul oscuro tirando a negro
 #10
Escrito   0  0  
Ahora que ha modificado el consumo minimo poniendo 6 euros, acaban de firmar su sentencia de muerte.
Para que va a querer la gente estar con Blau existiendo compañias como pepephone que no tienen consumo minimo y que las llamadas salen mas baratas.

A blau la quedan 4 dias contados.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Blau