Hola,
El próximo mes de Junio viaja mi hija a Liverpol para un curso de estudios. Ella tiene su linea en Blau desde hace más de 1 año y ayer hice una consulta a través de la web, está ha sido su contestación:
Buenos días, Señor Francisco
En respuesta a tu email, te informamos que, normalmente el Roaming viene activo por defecto, pero para mayor satisfaccion del Cliente hemos realizado las verificaciones correspondientes y efectivamente tienes el Servico Activo en la Linea XXXXXXXX "Servicio notificación Roaming" solo que en el momento en que llegues a Inglaterra, solo deberas Apagar el Movil y retirar la Bateria y Tarjeta Sim por un Momento, despues volver a ingresar la Sim a tu Movil y ya se adecuara a Red que mas Cobertura tenga en ese momento!!!
Respecto a la Recarga, claro que puedes seguir realizandola por medio de la Pag. Web con una Tarjeta Debito o Credito, Visa o MasterCard Española.
Para cualquier otra duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Que tengas un Buen Viaje!!!!!!!
Recibe un cordial saludo
Servicio de atención al cliente de Blau
soporte@Blau.es
Siguen vivos y coleando, esta es la prueba.
5.536 1
Volver a Blau