Vamos a pasar lista!

6.322 5
 #1
Escrito   0  0  
fantich, servidor!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD. Los que seguimos con alguna linea en activo en Blau.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
uno más con línea activa en blau.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
pues nada, vosotros 2, parece, la lista la hemos pasado muy rapidito.... jejejejeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pues nada, vosotros 2, parece, la lista la hemos pasado muy rapidito.... jejejejeje

ya te digo jajajaj...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
seréis lo únicos clientes que quedan en el foro... ;-)


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
seréis lo únicos clientes que quedan en el foro... ;-)

El caso es que la linea que tengo en Blau la utiliza una hija mia (estudiante) y a pesar del descubrimiento/utilización del whatsapp ahora ya no envia tantos sms, antes del whatsapp envíaba una media 90/100 sms con lo que le salian gratis, pero como digo, ahora está con el whatsapp y aun pagando la conexion de datos a 8cts con el minimo por bloque de los 512kb, estoy echando cuentas y aún le sale más ó menos bien, teniendo en cuenta que casi el 80% del wasap lo tira con el wifi de la casa y que solo utiliza el internet para el wasap ( ni redes, ni videos ) y los sms, como digo, aunque ya no envia tantos pero al mes 20/25 si que los gasta ya que no todos sus contactos/amigos tienen wasap. Pues eso, estaba viendo sacarla de blau para pillarle alguna tarifa de datos pero, según su patron de uso, no es que le salga mucho mas caro, por ejemplo, en lo que lleva de mes tiene gastados 10,57 euros, pues bien le hecho una comparativa con el resto de tarifas de otras omv y lo mas barato es ta tarifa del 5 de simyo que te regalan 300mb gratis ( hasta ahora lleva gastados 10mb del wasap) y que le saldria por 8,25 euros. En fin, estaremos atentos.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau