¿ Cobertura con Blau ?

9.462 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que que tal andais de cobertura con Blau.

Yo la verdad es que cero. En casa tenemos una linea Yoigo y otra Oranch y las rayitas de cobertura están a tope ( 5 sobre 5 ), en cambio la de blau cuando mas cobertura he visto han sido 2 rayitas.

Ya me han llamado dos veces estando yo en la calle y les ha dado apagado o fuera de cobertura.

Me llegó el jueves pasado, pero me parece que mañana me acerco a una tienda oranch y la porto a prepago.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ya me han llamado dos veces estando yo en la calle y les ha dado apagado o fuera de cobertura.
Una cosa rara que le he notado a Simyo/Blau, es que a veces (al menos en mi zona), llamando a uno de ellos desde otro operador, me salta un mensajito indicando que el nº marcado no existe, y tras rellamar al mismo nº, ya funciona.

En cuanto a la cobertura y nodos, mira a ver si alguien te puede prestar algún teléfono Alcatel, aunque sea muy viejo, le metes una Sim del operador a probar o comparar, y pulsando "000000*" entras en el menú del servicio técnico: en la opción "Traces", "RX lev" puedes ver la potencia que recibes de cada uno de los nodos, y en "C1/C2" puedes ver si hay algún problema conectándose a todos (si te salen rayitas, es que algunos te rechazan, quedándote con menos cobertura). En el menú "Network" puedes ver los detalles del nodo al que estás conectado: si está rozando los 30dB, tendrás problemas de estabilidad: lo normal es estar conectado a uno que de entre 35-50dB.
Esto para lo que vale, es para saber si te están pateando algunos nodos interesantes, en comparación con la tarjeta de Orange, ya que usa su misma red, para saber si te están tomando el pelo.
 #3
Escrito   0  0  
Miraré a ver, creo que un amiguete tiene un alcatel en el baul de los recuerdos.

Thanks
 #4
Escrito   0  0  
tube un a sim de blau i era una peste la cobertura y otras cosas.

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no lo he podido comprobar mucho ya que me desactivaron la línea al mes de estar con ellos sin explicación alguna. A día de hoy sigue de baja y Blau tan panchos. Por más que abro incidencias y les explico el caso, se niegan en rotundo a reactivarla a no ser que meta pasta en la tarjeta y aún me quedaba 9 euros de saldo.
No me fiaría mucho de esta empresa.
Lo que no entiendo es que Simyo sea tan distinta siendo de la misma madre E-Plus.


Lo poco que la probé, no funcionaba mal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Como he dicho en anteriores ocasiones, un cero para la web de Blau y otro cero para el SAC, ya que te atienden (a veces tardan en coger el telefono), pero no te dan ninguna solucion.
La linea que tengo con ellos es un tarifa plana de datos, y la verdad es que no va mal ( de hecho estoy utilizandola ahora).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #8
Escrito   0  0  
Debería ser como cualquier operadora con orange no?
Volver a Blau