Joder macho, la cosa es quejarse.
He pasado por MoviStar, Vodafone, Simyo y ahora Yoigo.
MoviStar es la que mejor
cobertura da, junto con Yoigo, y mas velocidad, claro que para que co*o quieres velocidad si cuando te pasas de consumo te mete unos clavos de cagarse. Mi compañero pago un mes 170€ por toli, pero los pago. Después pille una PCMCIA y el tema de la permanencia me tuvo anclado los 18 meses.
Trabajo en la zona de Ventas (Madrid) y en la feria taurina de San Isidro la conexión se esfumaba durante toda la corrida.
De Vodafone no tengo demasiadas quejas, solo me dejo tres días colgado sin conexión, pero vamos, no estuvo mal. Me di de baja por no tener conexión en un pueblo de Segovia al que voy asiduamente y porque Simyo era mas economico.
Con Simio la queja es que me dejo otros dos o tres días sin conexión y la falta de
cobertura en mi destino habitual de vacaciones. Pero nada de permanencia y todo clarísimo en el panel Web. Yo se la he recomendado al pagador de 170€ y esta la mar de contento.Simyo te vende un modem que no esta tuneado, que viene con su software libre para que lo configures con cualquier compañía sin tener que liberarlo o cambiar firmwares ni historia en un futuro.
Yoigo me brinda la
cobertura en mi destino de vacaciones con un precio contenido. Mi consumo ronda todos los meses los 2 GB asi que me es suficiente con los 3 GB que ofrecen antes de empezar a pagar, ademas saque un
5800 a cero euros.
Si tienes quejas por el tema del
SMS, siempre tienes el panel para demostrar que tu consumo no se ajusta al del
SMS. No se sien en Vodafone o en MoviStar se puede mirar el consumo, en Yoigo y Simyo si.
En conclusión; me quedaría con Simyo de haber tenido
cobertura en el pueblo.