Línea datos: 1,4Gb y me avisan que he superado 80% del límite

7.719 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Bueno yo acabo de estrenar la Tarifa plana de 24,99€/mes de datos porque tengo que irme 6 meses fuera y no se si tendré internet. Ya os iré contando como van facturando etc...

Saludos.

Umm como te vayas a fuera de españa no es aplicable esta tarifa plana. En el contrato pone ambito territorio nacional.... emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Hola BersuitV,

por curiosidad, como terminó todo? Lo pregunto porque me ha pasado exactamente lo mismo, pero con Jazztel. Me han enviado el mensaje diciendome que había superado el 80% del consumo cuando es imposible.
Espero tu respuesta, muchas gracias!
Escrito   0  0  
´Este mes no la estoy usando casi, pero como sea verdad que nos vuelven a mandar el sms y a cortar la velocidad, me voy a dar de baja a la velocidad de la luz.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Lo de gallegos no es por TONTOS, es porque muchos de los españoles que llegaban a Argentina al principio eran de Galicia. De lo que si teníamos fama es de GUARROS ya que llegábamos en unas condiciones higiénicas que decían poco de nosotros. Veníamos de un país pobre y tan estúpido como para pelearse entre hermanos. Aun así nos ayudaron y mucho... te lo repito MUESTRA MAS RESPETO.

Un consejo: Lo tuyo se cura viajando.

Offtopic: Lo de "gallegos" se ha acabado convirtiendo en un insulto igual que "godos" y otros apelativos dirigidos hacia la población de la península ibérica más allá de Portugal. El caso es que a dia de hoy el problema no es que llamemos "panchitos" en plural a un grupo de personas de las que desconocemos la nacionalidad pero estamos a ciencia cierta seguros de que son de la américa latina (que hablan español/castellano). El verdadero problema es que no te entienden cuando hablas o no te quieren entender y en un 95% de los casos la atención es deficiente o muy deficiente o peor. El término no es que sea muy bonito pero va acorde con lo que se está convirtiendo en algo generalizado. Un "panchito teléfonico" es algo que no le deseo a nadie y creo que hay una definición en este foro perfecta para que nadie se sienta ofendido y hable de respetos y demás cuando lo que aquí vamos es a simplificar un tipo de conductas y situaciones que se producen con determinado tipo de teleoperadores... no hace falta sacar las cosas de contexto.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Offtopic: Lo de "gallegos" se ha acabado convirtiendo en un insulto igual que "godos" y otros apelativos dirigidos hacia la población de la península ibérica más allá de Portugal. El caso es que a dia de hoy el problema no es que llamemos "panchitos" en plural a un grupo de personas de las que desconocemos la nacionalidad pero estamos a ciencia cierta seguros de que son de la américa latina (que hablan español/castellano). El verdadero problema es que no te entienden cuando hablas o no te quieren entender y en un 95% de los casos la atención es deficiente o muy deficiente o peor. El término no es que sea muy bonito pero va acorde con lo que se está convirtiendo en algo generalizado. Un "panchito teléfonico" es algo que no le deseo a nadie y creo que hay una definición en este foro perfecta para que nadie se sienta ofendido y hable de respetos y demás cuando lo que aquí vamos es a simplificar un tipo de conductas y situaciones que se producen con determinado tipo de teleoperadores... no hace falta sacar las cosas de contexto.

Completamente de acuerdo, se llama mala educación, y eso lo hay en todos lados del otro lado del atlántico y de éste, lo único, que la diferencia cultural es un abismo no digo que sea mejor o peor, pero lo que si está claro es que últimamente he tenido que lidiar, no con los de simyo, sinó con los de vodafone, y ha sido poco agradable el trato, parece que cuando llamamos molestamos, también comprendo que los teleoperadores tienen que pasar por las cagadas de las empresas y subcontratas para las que trabajan, pero si no saben como afrontarlo que se busquen otro trabajo como hacemos todos.

Y digo educación, porque últimamente el cliente es el último que tiene la razón, no digo que pase como antaño que se la daban como a los tontos sinó, al César lo que es del césar.

1 Saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
¿y si seguimos hablando de la tarifa plana?

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Joder macho, la cosa es quejarse.

He pasado por MoviStar, Vodafone, Simyo y ahora Yoigo.

MoviStar es la que mejor cobertura da, junto con Yoigo, y mas velocidad, claro que para que co*o quieres velocidad si cuando te pasas de consumo te mete unos clavos de cagarse. Mi compañero pago un mes 170€ por toli, pero los pago. Después pille una PCMCIA y el tema de la permanencia me tuvo anclado los 18 meses.
Trabajo en la zona de Ventas (Madrid) y en la feria taurina de San Isidro la conexión se esfumaba durante toda la corrida.

De Vodafone no tengo demasiadas quejas, solo me dejo tres días colgado sin conexión, pero vamos, no estuvo mal. Me di de baja por no tener conexión en un pueblo de Segovia al que voy asiduamente y porque Simyo era mas economico.

Con Simio la queja es que me dejo otros dos o tres días sin conexión y la falta de cobertura en mi destino habitual de vacaciones. Pero nada de permanencia y todo clarísimo en el panel Web. Yo se la he recomendado al pagador de 170€ y esta la mar de contento.Simyo te vende un modem que no esta tuneado, que viene con su software libre para que lo configures con cualquier compañía sin tener que liberarlo o cambiar firmwares ni historia en un futuro.

Yoigo me brinda la cobertura en mi destino de vacaciones con un precio contenido. Mi consumo ronda todos los meses los 2 GB asi que me es suficiente con los 3 GB que ofrecen antes de empezar a pagar, ademas saque un 5800 a cero euros.

Si tienes quejas por el tema del SMS, siempre tienes el panel para demostrar que tu consumo no se ajusta al del SMS. No se sien en Vodafone o en MoviStar se puede mirar el consumo, en Yoigo y Simyo si.

En conclusión; me quedaría con Simyo de haber tenido cobertura en el pueblo.
Volver a Simyo