Línea datos: 1,4Gb y me avisan que he superado 80% del límite
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una cuestion, puedes mirar cuantos BLOQUES de consumo tienes facturados en tu panel de control en Internet ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
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Hola pokora,
De momento no me han facturado nada. El consumo realizado lo miro en el apartado de Datos/Internet del menú "Consumo" (columna derecha). Allí aparece un listado de varias páginas con los registros de cada conexión. Los campos listados son: fecha, hora, duración, kb, bloques y coste. El problema, como comentaba, es que en ningún lugar hay un campo que incluya el sumatorio de todos los bloques y kb que llevas consumido.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
B.
quote:
Originalmente escrito por pokora
una cuestion, puedes mirar cuantos BLOQUES de consumo tienes facturados en tu panel de control en Internet ??
Hola pokora,
De momento no me han facturado nada. El consumo realizado lo miro en el apartado de Datos/Internet del menú "Consumo" (columna derecha). Allí aparece un listado de varias páginas con los registros de cada conexión. Los campos listados son: fecha, hora, duración, kb, bloques y coste. El problema, como comentaba, es que en ningún lugar hay un campo que incluya el sumatorio de todos los bloques y kb que llevas consumido.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
B.
Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
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ok, una lastima no disponer de ese dato. Nos hubiera sacado de dudas.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
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Al menos a tí te escucharon, a mi no me hicieron caso...
http://www.gsmspain.com/foros/h7375...dad-quiere.html
http://www.gsmspain.com/foros/h7375...dad-quiere.html
Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
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Anoche, casi a las 12 de la noche me llegó el mensaje con el 80 % de los 5 GB consumidos. Miré mi contador y entre la descarga y el envío tenía unos 3.8 GB, lo cual se aproxima al 80 % de los 5 GB.
Hoy 1 de septiembre empieza un nuevo ciclo de facturación de la TP. La voy a dar de baja hoy o mañana por la mañana coincidiendo con el final de las vacaciones. Espero que no haya ningún problema porque tengo entendido que simplemente prorratean los días consumidos.
Saludos
Hoy 1 de septiembre empieza un nuevo ciclo de facturación de la TP. La voy a dar de baja hoy o mañana por la mañana coincidiendo con el final de las vacaciones. Espero que no haya ningún problema porque tengo entendido que simplemente prorratean los días consumidos.
Saludos
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Hola,
Realmente cobran lo que más suponga de estos dos conceptos:
-los días consumidos.
-el tráfico realizado sobre un máximo de 5GB.
Saludos,
B.
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Espero que no haya ningún problema porque tengo entendido que simplemente prorratean los días consumidos.
Hola,
Realmente cobran lo que más suponga de estos dos conceptos:
-los días consumidos.
-el tráfico realizado sobre un máximo de 5GB.
Saludos,
B.
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Hola,
La verdad es que nuestros casos son muy similares. Sin embargo, pese a que en el SAC telefónico me confirmaron lo que ya sabía de mi consumo (a través de su web), tampoco me aclararon el origen de ese mensaje de aviso. Por supuesto, al correo comentando la incidencia ni me respondieron.
Con esta pésima atención al cliente y un servicio que falla más que una escopeta de feria, nadie se preocupa de reclamar nada ya que es más sencillo darte de baja. Mientras tanto ya se han embolsado la pasta de un pobre incauto más, como parece ser nuestro caso.
Saludos,
B.
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Al menos a tí te escucharon, a mi no me hicieron caso...
http://www.gsmspain.com/foros/h7375...dad-quiere.html
Hola,
La verdad es que nuestros casos son muy similares. Sin embargo, pese a que en el SAC telefónico me confirmaron lo que ya sabía de mi consumo (a través de su web), tampoco me aclararon el origen de ese mensaje de aviso. Por supuesto, al correo comentando la incidencia ni me respondieron.
Con esta pésima atención al cliente y un servicio que falla más que una escopeta de feria, nadie se preocupa de reclamar nada ya que es más sencillo darte de baja. Mientras tanto ya se han embolsado la pasta de un pobre incauto más, como parece ser nuestro caso.
Saludos,
B.
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Hola,
Efectivamente tiene toda la pinta de que a nuestros sistemas se les ha ido un poco la cabeza enviando el SMS de aviso, pero con la tarifa plana sólo se cobran los 24,99€, independientemente del tráfico realizado (si superas los 5Gb se baja la velocidad) o del número de días consumidos (salvo que te des de alta a lo largo del mes, en ese caso se prorratea)
Un saludo,
Luis
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,
Realmente cobran lo que más suponga de estos dos conceptos:
-los días consumidos.
-el tráfico realizado sobre un máximo de 5GB.
Saludos,
B.
Hola,
Efectivamente tiene toda la pinta de que a nuestros sistemas se les ha ido un poco la cabeza enviando el SMS de aviso, pero con la tarifa plana sólo se cobran los 24,99€, independientemente del tráfico realizado (si superas los 5Gb se baja la velocidad) o del número de días consumidos (salvo que te des de alta a lo largo del mes, en ese caso se prorratea)
Un saludo,
Luis
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Bueno yo acabo de estrenar la Tarifa plana de 24,99€/mes de datos porque tengo que irme 6 meses fuera y no se si tendré internet. Ya os iré contando como van facturando etc...
Saludos.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola Luis,
El verdadero problema es saber si es sólo un fallo de envío de las alertas por SMS o un fallo a la hora de contar los Gb consumidos. Además, las consecuencias de este error sí que son importantes ya que aunque no se vaya a cobrar más (como tú destacas) sí que se va a reducir la velocidad a 128kb. Me parece mucho perjuicio para los clientes de la tarifa plana esa "ida de olla". Y es que desde que empezó, en Simyo ha habido demasiadas...
Saludos,
B.
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola,
Efectivamente tiene toda la pinta de que a nuestros sistemas se les ha ido un poco la cabeza enviando el SMS de aviso, pero con la tarifa plana sólo se cobran los 24,99€, independientemente del tráfico realizado (si superas los 5Gb se baja la velocidad) o del número de días consumidos (salvo que te des de alta a lo largo del mes, en ese caso se prorratea)
Un saludo,
Luis
Hola Luis,
El verdadero problema es saber si es sólo un fallo de envío de las alertas por SMS o un fallo a la hora de contar los Gb consumidos. Además, las consecuencias de este error sí que son importantes ya que aunque no se vaya a cobrar más (como tú destacas) sí que se va a reducir la velocidad a 128kb. Me parece mucho perjuicio para los clientes de la tarifa plana esa "ida de olla". Y es que desde que empezó, en Simyo ha habido demasiadas...
Saludos,
B.
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