Línea datos: 1,4Gb y me avisan que he superado 80% del límite

7.725 37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Comento esto en alto por si alguna persona ha tenido una situación similar. Resulta que me di de alta en la linea de datos el 15 de agosto. La experiencia del servicio es buena en general. El problema surge cuando hoy me avisan por SMS de que he superado el 80% de los 5Gb que dan a velocidad 3G. Cual es mi sorpresa pues según el contador llevo unos 1,4Gb (bajada+subida); compruebo el consumo en mi zona personal, y aproximadamente me da 1,4Gb.

Puedo suponer (aunque en las condiciones no lo diga) que al entrar a día 15 me dean 2,5Gb a velocidad 3G. Pero es que aun así, el 80% de 2,5Gb son 2Gb!emoticon desconcertado

Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Un saludo,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito   0  0  
Mando correos a soporte@simyo.es comentandoles la incidencia. Lo mires por donde lo mires no concuerda.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Mando correos a soporte@simyo.es comentandoles la incidencia. Lo mires por donde lo mires no concuerda.

Gracias, pokora, ya les he mandado un mensaje. Efecitvamente, no concuerda para nada. Y yendo "Simyo" e "incidencia" en la misma frase, es bueno encomendarse a este Sto Foro emoticon feliz

Saludos,
B.

Escrito   0  0  
Si la tarjeta la diste de alta a mediados del mes, se prorratea los GB mensuales por los días restantes.

Calcula desde el día en que empezaste a usarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Si la tarjeta la diste de alta a mediados del mes, se prorratea los GB mensuales por los días restantes.

Calcula desde el día en que empezaste a usarla.

Hola Mandias,

Aún así las cuentas no me cuadran. Supongamos que se prorratea: al entrar a día 15 me deberían dar 2,5Gb a velocidad 3G. Pero es que aun así, el 80% de 2,5Gb son 2Gb y no 1,4Gb.

Saludos,
B.

Escrito   0  0  
Igual ese 80% es aproximado y te quedan más... llama al 121 y nos cuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Comento esto en alto por si alguna persona ha tenido una situación similar. Resulta que me di de alta en la linea de datos el 15 de agosto. La experiencia del servicio es buena en general. El problema surge cuando hoy me avisan por SMS de que he superado el 80% de los 5Gb que dan a velocidad 3G. Cual es mi sorpresa pues según el contador llevo unos 1,4Gb (bajada+subida); compruebo el consumo en mi zona personal, y aproximadamente me da 1,4Gb.

Puedo suponer (aunque en las condiciones no lo diga) que al entrar a día 15 me dean 2,5Gb a velocidad 3G. Pero es que aun así, el 80% de 2,5Gb son 2Gb!emoticon desconcertado

Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Un saludo,
B.

Suele pasar, sistemas simyo...

-Cortan antes de velocidad.
-No mantienen promociones.
-Cortes frecuentes y baja velocidad.

Un Saludo!

PD:Aún así aguantando por la crisis.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Suele pasar, sistemas simyo...

-Cortan antes de velocidad.
-No mantienen promociones.
-Cortes frecuentes y baja velocidad.

Un Saludo!

PD:Aún así aguantando por la crisis.

Todo el mundo dice que aguanta por precios en esta compañía... pero yo para datos tengo una alternativa que me parece bastante econónica y sin sorpresas y para voz ahorro mucho más con pepephone.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Todo el mundo dice que aguanta por precios en esta compañía... pero yo para datos tengo una alternativa que me parece bastante econónica y sin sorpresas y para voz ahorro mucho más con pepephone.
POrque la mayoria probablemente supere los 3 Gb que ofrece Pepephone y no quieren encontrarse con gasto extra. Si pepephone cambiara ese punto ganaria muchos clientes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Hola,

Tras no recibir respuesta al correo electrónico, me armé de valor y llamé al SAC de Simyo. Me han verificado el consumo y, efectivamente, no supero el 80% de lo que me correspondía por 1/2 mes (2,5Gb). A ellos no le figura que se me haya remitido un SMS avisando de haber superado dicho límite.emoticon desconcertado Y concluyen diciendo que puede ser un "aviso automático del modem"... bueno sí, claro, y por eso en el remitente viene la central de mensajes de Simyo.emoticon sorprendido

En fin, que cuidado con estas "bromas". Por otro lado, si en el área personal tuviesen un campo en el que se fuese sumando de manera automática los consumos acumulados sería más sencillo hacer el seguimiento.

Saludos,
B.

Volver a Simyo