Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.584 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Qué recuerdos... :xx

Si les preguntas aun te sueltan que es tu trabajo, si no te gusta, busca otra cosa. Es que le pasó a mi compañera, un cliente se le quejó y ella le soltó lo que has puesto y el cliente le respondió que es su curro y se aguanta, que a él no le cuente historias emoticon dormido

y no es cierto? ojo, no defiendo las formas.. pero es como si vas a un bar y el camarero te cuenta que le duelen los pies emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Qué recuerdos... :xx

Si les preguntas aun te sueltan que es tu trabajo, si no te gusta, busca otra cosa. Es que le pasó a mi compañera, un cliente se le quejó y ella le soltó lo que has puesto y el cliente le respondió que es su curro y se aguanta, que a él no le cuente historias emoticon dormido

A ver, teniendo una tienda enfrente de la mía me enorgullece tener 10 personas esperando y la de enfrente vacía.

Lo que me molesta es que se queje la gente y no se pongan en mi lugar.

**Edito para poner un ejemplo: me estoy despidiendo del cliente, el siguiente ya está empezando a preguntar y tengo a otro más que se está colando diciéndome que si me pude hacer sólo una pregunta. De eso me quejo.

Para nada les contesto sino todo lo contrario, les sonrío todo lo que puedo. Pero es que ni me dejan guardar los documentos del cliente anterior.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

-Los viejos españoles en general, no tienen ninguna educación.

tienes padres o tios o abuelos?
Escrito   0  0  
Con eso se me echarán muchos encima..pero tengo que soltarlo:

Si voy en el autobús, y mi barrio está al principio de la ruta de la línea que uso, pues tengo asientos donde elegir, y hay días que cojo el autobús muy muy cansado después de muchas horas de clases, andar entre paradas de autobuses unos cientos de metros y tal...y si estoy sentado y no hay sitio, los mayores se ponen a mi lado agarrados en plan "que poca educación, yo, un mayor de pie y un joven sentado.." y claro, muchas veces dejo el sitio porque sí, pero otras no porque voy muy cansado, y se escuchan incluso protestas y quejas tipo: tengo las piernas fatal y no hay sitio!...

Joder, nadie les obliga a coger el autobús, de hecho sé de buena tinta que muchos se montan porque les sale gratis y quieren irse a dar un paseo al centro (me parece de p*t* madre que salgan y hagan lo que quieran) pero yo tengo derecho a ir sentado, para eso pago mi billete, leche ya!

Que conste que los respeto mucho, pero me parece muy poco educado criticar a los jóvenes por no ceder el asiento..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Con eso se me echarán muchos encima..pero tengo que soltarlo:

Si voy en el autobús, y mi barrio está al principio de la ruta de la línea que uso, pues tengo asientos donde elegir, y hay días que cojo el autobús muy muy cansado después de muchas horas de clases, andar entre paradas de autobuses unos cientos de metros y tal...y si estoy sentado y no hay sitio, los mayores se ponen a mi lado agarrados en plan "que poca educación, yo, un mayor de pie y un joven sentado.." y claro, muchas veces dejo el sitio porque sí, pero otras no porque voy muy cansado, y se escuchan incluso protestas y quejas tipo: tengo las piernas fatal y no hay sitio!...

Joder, nadie les obliga a coger el autobús, de hecho sé de buena tinta que muchos se montan porque les sale gratis y quieren irse a dar un paseo al centro (me parece de p*t* madre que salgan y hagan lo que quieran) pero yo tengo derecho a ir sentado, para eso pago mi billete, leche ya!

Que conste que los respeto mucho, pero me parece muy poco educado criticar a los jóvenes por no ceder el asiento..

cuando lleves 40 o mas años trabajando como se trabajaba antes, hayas pasado hambre para dar de comer a tus hijos y una guerra o post-guerra entonces podras quejarte de lo cansado que estas...si a tu edad te cansan las clases y andar para coger el autobus no quiero pensar si tuvieras que estar 8 o 9 horas en una obra llevando sacos de cemento de un sitio a otro..

eso no es una cuestion de cansancio sino de educacion..

emoticon puchero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Hacer la cama

+1.000 que coraje yo simplemente no la hagoemoticon feliz

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
cuando lleves 40 o mas años trabajando como se trabajaba antes, hayas pasado hambre para dar de comer a tus hijos y una guerra o post-guerra entonces podras quejarte de lo cansado que estas...si a tu edad te cansan las clases y andar para coger el autobus no quiero pensar si tuvieras que estar 8 o 9 horas en una obra llevando sacos de cemento de un sitio a otro..

emoticon puchero

completamente de acuerdo contigo, siempre se puede hacer un esfuerzo para que una persona mayor pueda sentarse un ratitoemoticon angel

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
completamente de acuerdo contigo, siempre se puede hacer un esfuerzo para que una persona mayor pueda sentarse un ratitoemoticon angel

a mi me da coraje tambien que se me cuelen en los super.. pero me pongo en su lugar,la mayoria no puede estar de pie mucho rato,aparte de que la cabeza ya no funciona como antes... hay que acordarse de nuestros propios mayores y volver a pensar todo lo que se esta diciendo aqui de ellos,ya que el solo llamarlo viejos de esa forma despectiva me parece repugnante.. y acordaros que todos llegaremos a esa edad..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS

quote:
Originalmente escrito por MMP25

completamente de acuerdo contigo, siempre se puede hacer un esfuerzo para que una persona mayor pueda sentarse un ratito

Ya sabía yo que se me echarían al cuelloemoticon ojos

Educación creo que tengo, no tengo que demostrársela a nadie, pero como bien he dicho, A VECES, no cedo el asiento.

Otra cosa lo de las colas que se cuelan, entiendo que no pueden estar mucho tiempo en pie, pero yo también tengo prisa, y si estoy cansado es mi problema, conozco gente de mi edad que tiene enfermedades, concretamente un amigo mío en los dos tobillos, y no por ello se cuela..
Tampoco tengo por qué permitir que se "critique" a la cara el no ceder un asiento..

Edito: no he dicho a nadie si trabajo o no...y te aseguro que con 20 años puedo contarte bastante sobre haber trabajado en la obra
Volver a La Taberna