Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.591 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
-Que es España un sandwich vegetal lleve atún y luego quejate, que se rien de ti.
-Que al contrario del resto del mundo, en España no se marquen los productos para vegetarianos y tener que leer cien p*t* etiquetas al día.

rarito de los c*j*ne* emoticon ojos
Escrito (Editado )  0  0  
Monocular, gracias por los consejos, si yo ya intento pasar, pero muchas veces cuando tengo un mal día o estoy demasiado susceptible me molesta y mucho ...

Sigo enumerando cosas que me molestan.

- Llamar al 123, tener que explicar que me ocurre a un contestador automático y que cuando por fin me atiende una persona sea un machupichu que no se entera de la misa la mitad. "Mire, es que me falla el envio de mensajes, yo recibo pero los mios no llegan al destinatario." (Esto es un ejemplo). "Sí señora fulanita de tal. Entiendo. ¿Ha probado a marcar en su teléfono *114#?" ( es decir, siempre te contestan algo que no tiene nada que ver con lo que tú preguntas, claro, una antes de ponerse hecha un obelisto opta por colgar no sin antes decir: "Que te jodan machupichu, que no te enteras de nada, leche."
- Ir a mi pueblo (o a alguno pequeño) y que al pasar con el coche o a pie, todos los vecinos se giren para verme (o vernos, depende de si voy sola, con mis padres o mi novio). Aunque bueno, eso es con todo el mundo, se ve que los forasteros les llaman la atención. xD
- Ir a una tienda y que aún habiendo una cola enorme solo esté una persona atendiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Llamar al 123, tener que explicar que me ocurre a un contestador automático y que cuando por fin me atiende una persona sea un machupichu que no se entera de la misa la mitad.

entiendo que eres mujer, asi que cuando ese contestador te pregunte cual es tu consulta para pasarte con el gestor mas competente dile "comeme el co*o".
yo le digo "comeme la p*ll*" e inmediatamente me pasa con un operador, tu caso deberia ser similar.
(y no es broma)

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
-estar ahi apretando como un cabron para tirarte el pedaco del día y q salga un simple viento sin ruido.
-echar mierdote x el ojete y que salpique el agua en el mismo agujero el ojete
-tener mogollon de sueño,echarme a dormir,y no poder dormirme hasta tener la barriga llena,después de comer,luego de acostarme..(aunq me encanta comer),duermo más feliz con la barriga llena xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
y que cuando llegas a casa todo cansado y te sientas en el sofá, al ir a buscar el mando está encima de la tele, y tengas que volver a levantarte a por el.

yes!! Que mala leche
quote:
Originalmente escrito por morri_song
-Que jústamente cuando estás a punto de dormirte se te caiga el p*t* mando del televisor al suelo y te despierte sobresaltado.

leche! Como jode!
quote:
Originalmente escrito por 75950282
- Vueling, Yoigo y otras compañías que te tutean de una forma que es muy similar a faltarte al respeto.

cierto

quote:
Originalmente escrito por 75950282

- Que la iglesia crea que todos somos sus feligreses

ya les gustaría...
quote:
Originalmente escrito por Epkon
-Los padres que tienen hijos para que molesten a los demás. Ellos no se ponen condón, le tienen y ala el niño a tocar los huevos, en Restaurantes, Cines (que pinta un niño de 1 año en un cine?), Centros comerciales, Bares, Tiendas de ropa....

T_D_S P_T_S
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Que cuando necesitas el ordenador para algo muy importante no funcione por la razon que sea. Al dia siguiente lo enciendes cabreado y funciona a la perfeccion.
Tambien conocido como síndrome de alex n... (osea yo) he maldecido a Bill gates lo suficiente como pa que le estallen los oidos de pitidos.

Añado, dejar de fumar v_v

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
- Llamar al 123, tener que explicar que me ocurre a un contestador automático y que cuando por fin me atiende una persona sea un machupichu que no se entera de la misa la mitad. "Mire, es que me falla el envio de mensajes, yo recibo pero los mios no llegan al destinatario." (Esto es un ejemplo). "Sí señora fulanita de tal. Entiendo. ¿Ha probado a marcar en su teléfono *114#?" ( es decir, siempre te contestan algo que no tiene nada que ver con lo que tú preguntas, claro, una antes de ponerse hecha un obelisto opta por colgar no sin antes decir: "Que te jodan machupichu, que no te enteras de nada, leche."

jajaja frase del padre de un amigo a el:

PADRE: Tu tio es inutil, lo que mas me jode de que no funcione el interné no es que no tengamos linea, sino que ahora tengo que estar tres cuartos de ahora hablando con Perú emoticon carcajada

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pero luego el agua rebotada llega más fácil al ojete emoticon triste

Para algo está el papel. Antes de hacer aguas mayores, lecho de papel. Cero salpicaduras, pedazo de trol emoticon ojos

Y sí, evidentemente me importa más no tener que limpiar salpicaduras en el c*l*, que que talen 2 árboles más para cada rollo de papel higiénico emoticon dormido

Escrito   0  0  
Que a determinada gente sin dar palo al agua y dedicándose a delinquir les "regalen" pisos y el resto se tenga que romper los cuernos día a día para pagar la hipoteca. Extrapolable también al carnet de conducir emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Para algo está el papel. Antes de hacer aguas mayores, lecho de papel. Cero salpicaduras, pedazo de trol emoticon ojos

Y sí, evidentemente me importa más no tener que limpiar salpicaduras en el c*l*, que que talen 2 árboles más para cada rollo de papel higiénico emoticon dormido

Probaremos la técnica a ver qué tal Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
-Me da coraje las amigas que se autoinvitan a tu cumpleaños. O que te obligan a celebrarlo, básicamente.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Que a determinada gente sin dar palo al agua y dedicándose a delinquir les "regalen" pisos y el resto se tenga que romper los cuernos día a día para pagar la hipoteca. Extrapolable también al carnet de conducir emoticon alegre

Probaremos la técnica a ver qué tal Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

+100
Volver a La Taberna