quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Ya sabía yo que se me echarían al cuello
Educación creo que tengo, no tengo que demostrársela a nadie, pero como bien he dicho, A VECES, no cedo el asiento.
Otra cosa lo de las colas que se cuelan, entiendo que no pueden estar mucho tiempo en pie, pero yo también tengo prisa, y si estoy cansado es mi problema, conozco gente de mi edad que tiene enfermedades, concretamente un amigo mío en los dos tobillos, y no por ello se cuela..
Tampoco tengo por qué permitir que se "critique" a la cara el no ceder un asiento..
Edito: no he dicho a nadie si trabajo o no...y te aseguro que con 20 años puedo contarte bastante sobre haber trabajado en la obra
yo en ningún momento me he echado a tu cuello ni nada por el estilo.
Se que educación tienes solo hace falta leerte para saber que no eres mala persona ni algo parecido, pero piensa que a lo mejor esa mujer mayor que se empieza a quejar como lanzandola al viento puede tener una fibramialgia lo cual hace que las fibras del cuerpo se deterioren y duelan cual mayores agujetas hayas tenido en tu vida, lo mismo veo mal el que tu no le cedas el asiento, como veo aún peor que la mujer proteste de esas maneras, la misma educación debe tener ella y si se quiere sentar te puede pedir el favor ¿no crees? pero hay personas mayores que se creen que por ser mayores lo tienen todo ganado y eso tampoco es así, en eso te doy la razón.
lo de las colas la verdad que nunca me ha pasado siempre soy yo quien va con dos cosas y me dejan pasar, si llegado al caso de ir yo con un carro y una persona va con el pan y algo mas la dejaría pasar a no ser que fuera con mucha mucha prisa, pero no la dejaría pasar por el hecho de ser mayor sino por cortesía.
saludos compi