Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.585 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Ya sabía yo que se me echarían al cuelloemoticon ojos

Educación creo que tengo, no tengo que demostrársela a nadie, pero como bien he dicho, A VECES, no cedo el asiento.

Otra cosa lo de las colas que se cuelan, entiendo que no pueden estar mucho tiempo en pie, pero yo también tengo prisa, y si estoy cansado es mi problema, conozco gente de mi edad que tiene enfermedades, concretamente un amigo mío en los dos tobillos, y no por ello se cuela..
Tampoco tengo por qué permitir que se "critique" a la cara el no ceder un asiento..

Edito: no he dicho a nadie si trabajo o no...y te aseguro que con 20 años puedo contarte bastante sobre haber trabajado en la obra

yo en ningún momento me he echado a tu cuello ni nada por el estilo.

Se que educación tienes solo hace falta leerte para saber que no eres mala persona ni algo parecido, pero piensa que a lo mejor esa mujer mayor que se empieza a quejar como lanzandola al viento puede tener una fibramialgia lo cual hace que las fibras del cuerpo se deterioren y duelan cual mayores agujetas hayas tenido en tu vida, lo mismo veo mal el que tu no le cedas el asiento, como veo aún peor que la mujer proteste de esas maneras, la misma educación debe tener ella y si se quiere sentar te puede pedir el favor ¿no crees? pero hay personas mayores que se creen que por ser mayores lo tienen todo ganado y eso tampoco es así, en eso te doy la razón.

lo de las colas la verdad que nunca me ha pasado siempre soy yo quien va con dos cosas y me dejan pasar, si llegado al caso de ir yo con un carro y una persona va con el pan y algo mas la dejaría pasar a no ser que fuera con mucha mucha prisa, pero no la dejaría pasar por el hecho de ser mayor sino por cortesía.

saludos compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
a mi me da coraje tambien que se me cuelen en los super.. pero me pongo en su lugar,la mayoria no puede estar de pie mucho rato,aparte de que la cabeza ya no funciona como antes... hay que acordarse de nuestros propios mayores y volver a pensar todo lo que se esta diciendo aqui de ellos,ya que el solo llamarlo viejos de esa forma despectiva me parece repugnante.. y acordaros que todos llegaremos a esa edad..

Por gente como tú están los abueletes mal acostumbrados.
Yo si hago cola y estoy media hora esperando no quiero que nadie se me cuele.
Y si voy en el bus cansada, por el motivo que sea, no tengo porque ceder mi asiento a nadie.
¿O es que uno solo puede sentarse en el bus si viene de trabajar o si es mayor? Yo cuando estaba en el FROIZ de cajera salía con la camisita del curro y las viejas me miraban mal si iba sentada... Es que vaya tela... Yo pago por subir, los abueletes suben con la tarjeta de jubilado y no pagan. Puestos a decir, tengo yo más derecho a sentarme.
Es que es lo que me faltaba por leer.
Que encima algunos vienen con exigencias, que siempre están los típicos que tienen el asiento libre que va al revés y te dicen: "Déjame sentar ahí, que al revés me mareo." Los c*j*ne* se marean, pasa que van más comodones paseando y mirando el paisaje.

¿Que se te cuela un abuelete? No pasaaaaa naaaaaada. Que se cuelen más si hay detrás.

Mi abuela cuando vivió aquí en Vigo e íbamos a cualquier sitio JAMÁS se quejó si no había sitio en un bus o si teníamos que hacer cola en cualquier sitio. Es cuestión de educación.

Si yo me cuelo en una cola o no cedo mi sitio en un bus soy maleducada, pero si eso lo hace una persona mayor es de lo más normal.
Pues más de una señora mayor con tacones altos he visto yo en el bus sentadita y al lado una chica con un embarazo bastante avanzado y nada, ni las miran... Eso sí, pobre de ti si la ves y no le cedes el sitio. Para ir en bus quieren ir cómodas, para después pasear con los tacones da igual. (Y hablo de señoras de 70 o así...)

Lo siento, pero es que el tema abuelos/as caraduras me toca la moral, que yo trabajé en un super de cajera bastante tiempo y sé lo que es que pasen por delante de 4 personas porque si, o que te paguen algo de 4 o 5 euros todo con monedas de 1céntimo y así seguiría...

En fin...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo de las colas la verdad que nunca me ha pasado siempre soy yo quien va con dos cosas y me dejan pasar, si llegado al caso de ir yo con un carro y una persona va con el pan y algo mas la dejaría pasar a no ser que fuera con mucha mucha prisa, pero no la dejaría pasar por el hecho de ser mayor sino por cortesía.

saludos compi

+1000

quote:
Originalmente escrito por UNIX
La falsedad, la envidia, el egoísmo, la doble moral, la superficialidad, la falta de empatía con otros seres humanos, el interés.

Saludos!

he quitado algunas xD pero sobre todo la primera

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Discrepo contigo en eso, Tetsita.

Habrá abuelos/as MUY toca-huevos y gentuza, de igual forma que hay niños/as más buenos/as y también, como es lógico, más malos/as que otros/as! lo que te vengo a decir, es que a las personas mayores hay que cuidarlas más y respetarlas, porque tienen mucha vida (y en ocasiones más sufrimiento) a sus espaldas y por la sencilla razón de que FÍSICAMENTE están mucho más débiles por lo general y nosotros (a nuestros 20ypocos años) seguro que aguantamos mejor el esfuerzo y/o cansancio físico que ese colectivo de edad.

Y me quedo con una frase de Kase-O que dice... A las personas mayores, PACIENCIA Y RESPETO.

Saludos!

PD: Ojo, no es una crítica, que habrá ancianos/as MUY toca-huevos y tal, pero por lo general se merecen una excesiva atención a modo de respeto.

Se nota bien cuando es una señora o señor que no se puede casi mantener en pie, que a esos sí les cedo el sitio sin dudarlo. Y cuando es una señora mayor emperifollada que va como una rosa, pero que al llegar al bus, por tener una edad se cree que le deben de ceder todos el sitio. No sé si me explico... Es que a mi explicar según que cosas por escrito me cuesta... :s
Escrito   0  0  
quote:
Discrepo contigo en eso, Tetsita.

Habrá abuelos/as MUY toca-huevos y gentuza, de igual forma que hay niños/as más buenos/as y también, como es lógico, más malos/as que otros/as! lo que te vengo a decir, es que a las personas mayores hay que cuidarlas más y respetarlas, porque tienen mucha vida (y en ocasiones más sufrimiento) a sus espaldas y por la sencilla razón de que FÍSICAMENTE están mucho más débiles por lo general y nosotros (a nuestros 20ypocos años) seguro que aguantamos mejor el esfuerzo y/o cansancio físico que ese colectivo de edad.

Y me quedo con una frase de Kase-O que dice... A las personas mayores, PACIENCIA Y RESPETO.

Saludos!

PD: Ojo, no es una crítica, que habrá ancianos/as MUY toca-huevos y tal, pero por lo general se merecen una excesiva atención a modo de respeto.

hay abuelos que tienen más energía qe yo..emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Por gente como tú están los abueletes mal acostumbrados.
Yo si hago cola y estoy media hora esperando no quiero que nadie se me cuele.
Y si voy en el bus cansada, por el motivo que sea, no tengo porque ceder mi asiento a nadie.
¿O es que uno solo puede sentarse en el bus si viene de trabajar o si es mayor? Yo cuando estaba en el FROIZ de cajera salía con la camisita del curro y las viejas me miraban mal si iba sentada... Es que vaya tela... Yo pago por subir, los abueletes suben con la tarjeta de jubilado y no pagan. Puestos a decir, tengo yo más derecho a sentarme.
Es que es lo que me faltaba por leer.
Que encima algunos vienen con exigencias, que siempre están los típicos que tienen el asiento libre que va al revés y te dicen: "Déjame sentar ahí, que al revés me mareo." Los c*j*ne* se marean, pasa que van más comodones paseando y mirando el paisaje.

¿Que se te cuela un abuelete? No pasaaaaa naaaaaada. Que se cuelen más si hay detrás.

Mi abuela cuando vivió aquí en Vigo e íbamos a cualquier sitio JAMÁS se quejó si no había sitio en un bus o si teníamos que hacer cola en cualquier sitio. Es cuestión de educación.

Si yo me cuelo en una cola o no cedo mi sitio en un bus soy maleducada, pero si eso lo hace una persona mayor es de lo más normal.
Pues más de una señora mayor con tacones altos he visto yo en el bus sentadita y al lado una chica con un embarazo bastante avanzado y nada, ni las miran... Eso sí, pobre de ti si la ves y no le cedes el sitio. Para ir en bus quieren ir cómodas, para después pasear con los tacones da igual. (Y hablo de señoras de 70 o así...)

Lo siento, pero es que el tema abuelos/as caraduras me toca la moral, que yo trabajé en un super de cajera bastante tiempo y sé lo que es que pasen por delante de 4 personas porque si, o que te paguen algo de 4 o 5 euros todo con monedas de 1céntimo y así seguiría...

En fin...

no se si contestarte o pasar de ti.. mejor paso..

emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
no se si contestarte o pasar de ti.. mejor paso..

emoticon roto

por cierto no he puesto lo que me indigna que de eso trata este hilo...

me indignan los jovenzuelos y jovenzuelas que se ponen ciegos de alcohol porque es la moda y como son borreguitos van todos juntitos al botellon.. y me asusta la tasa de alcoholicos que tendremos dentro de 10 años,eso si queda alguno que no se haya matado en algun accidente haciendo de fernando alonso por las calles..
Escrito   0  0  
toni 4 president, suscribo tus palabras al 100%

un saludo master! emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna