Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.573 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Por gente como tú están los abueletes mal acostumbrados.
Yo si hago cola y estoy media hora esperando no quiero que nadie se me cuele.
Y si voy en el bus cansada, por el motivo que sea, no tengo porque ceder mi asiento a nadie.
¿O es que uno solo puede sentarse en el bus si viene de trabajar o si es mayor? Yo cuando estaba en el FROIZ de cajera salía con la camisita del curro y las viejas me miraban mal si iba sentada... Es que vaya tela... Yo pago por subir, los abueletes suben con la tarjeta de jubilado y no pagan. Puestos a decir, tengo yo más derecho a sentarme.
Es que es lo que me faltaba por leer.
Que encima algunos vienen con exigencias, que siempre están los típicos que tienen el asiento libre que va al revés y te dicen: "Déjame sentar ahí, que al revés me mareo." Los c*j*ne* se marean, pasa que van más comodones paseando y mirando el paisaje.

¿Que se te cuela un abuelete? No pasaaaaa naaaaaada. Que se cuelen más si hay detrás.

Mi abuela cuando vivió aquí en Vigo e íbamos a cualquier sitio JAMÁS se quejó si no había sitio en un bus o si teníamos que hacer cola en cualquier sitio. Es cuestión de educación.

Si yo me cuelo en una cola o no cedo mi sitio en un bus soy maleducada, pero si eso lo hace una persona mayor es de lo más normal.
Pues más de una señora mayor con tacones altos he visto yo en el bus sentadita y al lado una chica con un embarazo bastante avanzado y nada, ni las miran... Eso sí, pobre de ti si la ves y no le cedes el sitio. Para ir en bus quieren ir cómodas, para después pasear con los tacones da igual. (Y hablo de señoras de 70 o así...)

Lo siento, pero es que el tema abuelos/as caraduras me toca la moral, que yo trabajé en un super de cajera bastante tiempo y sé lo que es que pasen por delante de 4 personas porque si, o que te paguen algo de 4 o 5 euros todo con monedas de 1céntimo y así seguiría...

En fin...

+1

Los abuelos de este pais no tienen respeto ninguno por nada y la mayoria van a lo suyo y si te joden les da igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
+1

Los abuelos de este pais no tienen respeto ninguno por nada y la mayoria van a lo suyo y si te joden les da igual.

+1? no jodas..

menos mal que es la juventud de este país la que tiene respeto. la que tiene un civismo acojonante. y, por supuesto, la que nos pagará la jubilación sin problemas.. sisi
Escrito   0  0  
Me toca la p*ll* también cuando estás esperando el ascensor y escuchas a los p*t* vecinos aguantándolo mientras cierran la puerta, esperan a los p*t* niños, etc.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Me toca la p*ll* también cuando estás esperando el ascensor y escuchas a los p*t* vecinos aguantándolo mientras cierran la puerta, esperan a los p*t* niños, etc.

Jaja +1 Sus muertos a caballo, como si el ascensor luego tardase 10 minutos en volverles. Muchas veces, para joder, cuando cojo el ascensor y sé que uno de los que siempre toca los c*j*ne* esta esperándolo le doy a un par de botones(que no son los de su planta), para que se joda un poco xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Jaja +1 Sus muertos a caballo, como si el ascensor luego tardase 10 minutos en volverles. Muchas veces, para joder, cuando cojo el ascensor y sé que uno de los que siempre toca los c*j*ne* esta esperándolo le doy a un par de botones(que no son los de su planta), para que se joda un poco xD

Es que ha habido veces que de salir con tiempo he terminado llegando tarde a currar. Una vez le metí un hostión a la puerta del ascensor que media escalera salió a ver qué pasaba xDDD

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me cago en to con los servicios de atención al cliente de todas las compañías en general (desde que se han llevado los SAC a sudamerica)...Me pone enfermo tener que llamar, porque acabas con úlcera.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
no se si contestarte o pasar de ti.. mejor paso..

emoticon roto

A falta de argumentos mejor callar. Haces muy bien.
Escrito   0  0  
Otra cosa que me repatea, y espero que nadie se sienta ofendido, es la expresión:
"Ves" allí... cuando quieren decir "VE" que es el imperativo del verbo IR, mientras que VES es el presente de VER.

Hay muchas faltas, y todos las cometemos, y junto con las del tipo haber/a ver/aver/aber y echar/hechar/acer/hacer, pues es la que más me de coraje..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
A falta de argumentos mejor callar. Haces muy bien.

si argumentos te puedo dar los que quieras.. lo que no puedo regalarte ni enseñarte algo de educacion,porque la educacion es una cosa que te enseñan y te dan desde pequeño y veo tristemente que a ti no te la dieron..

emoticon sorprendido

pd....iba a decirte algo pero no merece la pena escribir mas..

pd2.. saludos zarpita, veo que sigues igual..emoticon enamorado
Volver a La Taberna