quote:
Originalmente escrito por zarpita
que me entren ganas de jiñar recién salido de la ducha![]()
Bienvenido a mi mundo jajaja.Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
que me entren ganas de jiñar recién salido de la ducha![]()
quote:jojojo +1 en todas, sobretodo en lo de la comida para vegetarianos y en lo de la mierda del tabaco.
Originalmente escrito por sAwN
-La gente que fuma en la misma puerta de los sitios y al salir o entrar tienes que atravesar la nube.
-La gente que fuma en ascensores, cajeros,etc.. sabiendo que está prohibido pero como nadie le va a decir nada...
-Cualquiera que fume a un metro de mi.
-La gente que no sabe que en las escaleras mecánicas hay una regla universal que dice que te pongas a la derecha y dejes pasar al que tenga prisa.
-Que es España un sandwich vegetal lleve atún y luego quejate, que se rien de ti.
-Que al contrario del resto del mundo, en España no se marquen los productos para vegetarianos y tener que leer cien p*t* etiquetas al día.
-Los viejos españoles en general, no tienen ninguna educación.
-La gente que tiene perro o niño sin estar preparada, los tenemos que sufrir los demás.
-La asistencia técnica en España, en cualquier país del mundo te besan los pies por comprar sus productos y el trato al cliente es primordial, aquí te joden todo lo que pueden y mas.
y porque me he cansado que podría seguir....
quote:
Originalmente escrito por dino123
Total, mierda con mierda...![]()
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tener 10 personas esperando a ser atendidas quejándose y resoplando porque no les atiendo y porque estoy sola atendiendo. Se quejan porque hace calor y tienen que esperar:
Acaso se creen que yo estoy a gusto? Sin poder ir al baño en toda la mañana, sin poder beber un vaso de agua, muriéndome de calor y sin poder sentarme ni un solo segundo?????????