Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.598 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
que me entren ganas de jiñar recién salido de la ducha Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

Bienvenido a mi mundo jajaja.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
- Que tenga que aguantar los gritos, pelotazos en la puerta del parking y demás ruidos de los puñeteros niños, que claro, como no hay colegio jódete y sopórtalos hasta la 1 de la mañana (esto es verídico) que las madres estan en su casa muy agusto con sus salvajes abajo sin dar el coñazo en casa.

- La gente que hace guardia en la puerta de la tienda y cuando estas abriendo se te peguen como una lapa queriendo entrar.

- Que me llamen "nena", sobretodo las viejas emoticon perdido

- Llamar a atención al cliente y tener que soltar el mismo rollo a cada teleoperador que me atiende hasta que me pasan con el departamento correcto :xx (por mucho que pregunte si es con el que tengo que hablar antes de soltarlo).

- Que te toque el turno en la cola del supermercado y la cajera desaparezca o se ponga a hablar con una emoticon perdido

- Lo que habeis dicho de la basura, que no haya bolsa puesta.

- Que el vecino se pire de vacaciones y deje puesto el despertador a las 6:30 de la mañana emoticon enfado

- Los que cuando llaman se les pega el dedo en el timbre emoticon perdido
Escrito   0  0  
Cosas que me jode con el coche:

-El gilipollas de turno que se te pega con el coche, porque llega tarde a trabajar y parece que te va a sacar de la carretera
-El no dar los intermitentes en las rotondas y cruces
-El taxista que se para en mitad de una calle para coger/dejar a alguien sin importarle el tráfico
-Los bakaletas de turno que van con el chunda-chunda y casi no puedes escuchar la radio
-El que entra al aparcamiento de un centro comercial y va a 5km/h para luego aparcar como el c*l*
-En relacion a lo anterior: Los tontos/as de los c*j*ne* que no saben que son esas lineas en las que hay que dejar el coche y aparcan en dos sitios para tener más espacio y los que no saben que es un aparcamiento para minusválidos.
-Los abuelos que tienen una mano en el volante y otra en el claxón para pitarte por menos de nada y encima ellos aparcan como he dicho anteriormente
-Los conductores de autobuses que no utilizan la parada de autobús para recojer gente.
-Los listos de turno salen en un carril de aceleración de una autovía y se incorporan a 60km/h (y ojo! no les pites que se mosquean)
Escrito   0  0  
Hacer la cama
Escrito   0  0  
Cuando la gente usa la puerta de los coches (motorizada) para salir a tirar la basura habiendo una para las personas.
Escrito   0  0  
¡Lo de la caca de perro me da una rabia!

Hace poco estabamos por un parque natural que hay por aquí, la perra se cago y unos moros saltaron "Mira el perrito" (dando a entender, se ha quedado a gusto, a ver si almenos recogen la caca).
Yo esto no lo oí (me lo dijeron luego), me lo llegan a decir a mi y se la dejo plantada al lado del coche xD

Total, mierda con mierda... emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
-La gente que fuma en la misma puerta de los sitios y al salir o entrar tienes que atravesar la nube.
-La gente que fuma en ascensores, cajeros,etc.. sabiendo que está prohibido pero como nadie le va a decir nada...
-Cualquiera que fume a un metro de mi.
-La gente que no sabe que en las escaleras mecánicas hay una regla universal que dice que te pongas a la derecha y dejes pasar al que tenga prisa.
-Que es España un sandwich vegetal lleve atún y luego quejate, que se rien de ti.
-Que al contrario del resto del mundo, en España no se marquen los productos para vegetarianos y tener que leer cien p*t* etiquetas al día.
-Los viejos españoles en general, no tienen ninguna educación.
-La gente que tiene perro o niño sin estar preparada, los tenemos que sufrir los demás.
-La asistencia técnica en España, en cualquier país del mundo te besan los pies por comprar sus productos y el trato al cliente es primordial, aquí te joden todo lo que pueden y mas.

y porque me he cansado que podría seguir....

jojojo +1 en todas, sobretodo en lo de la comida para vegetarianos y en lo de la mierda del tabaco.

En este país, por poner una hojita de lechuga ya se le llama vegetal a todo emoticon loco emoticon loco emoticon loco

El otro día estaba leyendo este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Total, mierda con mierda... emoticon alegre

emoticon flipado

edit; ese foro es de verdad? xD
Escrito   0  0  
Tener 10 personas esperando a ser atendidas quejándose y resoplando porque no les atiendo y porque estoy sola atendiendo. Se quejan porque hace calor y tienen que esperar:

Acaso se creen que yo estoy a gusto? Sin poder ir al baño en toda la mañana, sin poder beber un vaso de agua, muriéndome de calor y sin poder sentarme ni un solo segundo?????????

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tener 10 personas esperando a ser atendidas quejándose y resoplando porque no les atiendo y porque estoy sola atendiendo. Se quejan porque hace calor y tienen que esperar:

Acaso se creen que yo estoy a gusto? Sin poder ir al baño en toda la mañana, sin poder beber un vaso de agua, muriéndome de calor y sin poder sentarme ni un solo segundo?????????

Qué recuerdos... :xx

Si les preguntas aun te sueltan que es tu trabajo, si no te gusta, busca otra cosa. Es que le pasó a mi compañera, un cliente se le quejó y ella le soltó lo que has puesto y el cliente le respondió que es su curro y se aguanta, que a él no le cuente historias emoticon dormido
Volver a La Taberna