Pregunta para la gente que tiene un ipod

505 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando si comprarme el ipod mini o el ipod shuffle, y una de las cosas que mas me están influyendo, es la molestia de llevarlo en el pantalón.

No me importa tanto la capacidad como lo pesado o no que puede ser llevar en el pantalon el ipod, por lo gordo que es y pesado. Yo estoy pensando en el ipod mini o el shuffle, asi que la gente que los tenga que me lo comente, aunque tengan el ipod grande xD
 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el mini y lo llevo sin problema, si no llevas tejanos muy apretaos klaro.. xDD
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Ipod Photo de 30Gb y es la reossstia,tampoco me parece excesivamente grande pero tampoco es problema pq suelo llevar mochila,ademas la funda de Apple no esta mal y tiene pinza para citurón así que no hace falta llevarlo en el bolsillo.Una recomendación: No te compres el shuffle,es una p*t* mierda.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
Yo tengo el Ipod Photo de 30Gb y es la reossstia,tampoco me parece excesivamente grande pero tampoco es problema pq suelo llevar mochila,ademas la funda de Apple no esta mal y tiene pinza para citurón así que no hace falta llevarlo en el bolsillo.Una recomendación: No te compres el shuffle,es una p*t* mierda.Salu2.emoticon guiño


La pinza de cinturon viene en el mini de serie?¿ y otra cosa, porque dices que es una mierda el shuffle?


Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el nuevo de 20 Gb (los q ya son todos en color). Y es una pasada.
Y lo llevo en el bolsillo del pantalón. La primera vez q lo cojes te pesa un poco pq piensas q va a pesar menos (yo estaba acostumbrado a los reproductores mp3 de memoria q pesan 30-40g) y mi ipod pesa 150 g.
Yo te lo recomiendo al 100%

Respecto al ipod mini que lo tiene un amigo pesa aún menos y es bastante mas pequeño. Es menor que una cajetilla de tabaco o que cualquier cartera que casi todo el mundo lleva en el bolso del pantalón.

Yo el ipod shuffle tampoco te lo recomiendo. Es como un reproductor mp3 de memoria, pero no tiene pantalla. Así que tu le metes la musica y o la escuchas aleartoriamente (shuffle) o tal como se metieron (secuencialmente). O sea que si tienes 150 canciones metidas y quieres escuchar una determinada pues es chungo encontrarlo (con los demás ipod tardas 5 s en encontrar una cancion). Encima los shuffle son mas caros que los reproductores de memoria que ahora hay a patadas. A favor de él te digo que tiene batería, que no pesa NADA (a mi me asombró lo poco que pesa para tener batería) y es muy fino (aunq algo largo)

Yo te recomendaría el ipod 20GB por la relación dinero-capacidad. AUnq si no te interesa por lo que sea, píllate el ipod mini que no lo lamentarás.
Yo estoy encantado con el mío.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #7
Escrito   0  0  
Como ya ha dicho manupf el shuffle no tiene pantalla,a mi personalmente no me gusta nada.Lo de la funda,no no viene de serie,cuesta 40 euritos,yo me la compre pq ya me daba igual gastarme 349 euros que 389.....comprate el de 20 Gb.Yo tengo el photo y es la leche,ademas es util cuando kieres enseñar fotos a alguien ya que se puede usar de album virtual.Luego con un accesorio puedes conectarlo a la tele y hacer un pase de fotos reproduciendo la musica que tienes en el Ipod a la vez.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #8
Escrito   0  0  
mas comentarios?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un mini desde hace un año y bueno...te dire que no me arrepiento de haberlo comprado.

Por lo del espacio...es muy pequeño, bonito y sobretodo resistente, yo no suelo llevar en los bolsillos porque no me molesta, no es lo mismo en un chico que en una chica, pero seguro que no te molesta, tengo un amigo que lleva el suyo de 20G en el bolsillo...

Yo no soy partidaria de llevarlo en el cinturon...por aquello de los amigos de lo ajeno...sobretodo por aqui por Bcn...

Bueno saludos a Todos


PD: se me ha olvidado decir que para mi gusto la bateria dura pocooo, pero claro es lo que pagas por tener algo de 1a generacion...eso si...yo tengo adaptador de corriente, que creo que ahora lo tienes que comprar a parte...que putadaaaaaaaaa.

Who do you think you're talking about??

BCN powa!
 #10
Escrito   0  0  
al final, me voy a decidir por el mini, por las mismas razones que doy en mi weblog:


Me he decidido finalmente por el ipod shuffle, orientado en gran parte por su peso y dimensiones, solo 20gramos y mas pequeño que un paquete de chicles, ideal para colgartelo y dar una vuelta a cualquier lado o hacer deporte, nada de llevar el aparato ahí cargando de agobio, que personalmente es lo que mas me molesta a la hora de llevar el discman. También orientado porque no suelo oir tanta musica como para rellenar 4gb. Lo que me inclinaba por el ipod mini era la cosa de ser el mini de apple, solo eso, pero el que me llevo es el shuffle de apple xD


El precio tampoco me ha importado ya que era un regalo de cumpleaños, y tenia carta blanca jeeje; El anuncio de televisión del Apple shuffle lo podeis encontrar aquí
En cuanto pueda publicaré una review con todas las características, y fotografias de mi nuevo Ipod Shuffle---- en mi weblgo teneis el enlace que no puedo lincarlo aquí al foro :S
Volver a La Taberna