A vueltas con las fundas para el iphone...

4.507 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo unico que tengo claro es que no lo voy a meter en el bolsillo hasta que no tenga una funda, pero cual? Estaba decidido por el invisible shield pero se comenta k es imposible colocar bien la trasera y la delantera tiene un grip que impide deslizar el dedo igual que si no estuviera. Las de silicona tienen aspecto de tocho. Las de vinilo, no me hago una idea de como quedan.... Cual compro??

PD: Sabeis en la zona de Gipuzcoa alguna tienda con accesorios para el iphone 3G para comprobar que tal quedan??

´
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa una, yo las que quiero es para meterlo, las duras o semiduras que encaja el iphone como un guante, de color negro, baratas y de sitio fiable emoticon carcajada me gustan como las incipio. Salu2!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
ya me he comprado la incipio orion negra para el 3g, 24 € con envio incluido!, salu2.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 3 dias con él y me lo meto en el bolsillo delantero de los tejanos(con mucho cuidado, y sin llaves ni monedas en él) y por ahora ni una ralladita mínima. Eso si, creo que me pillaré una funda rollo las de Sena, finitas y que encaje perfectamente, por si las moscas... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ya me he comprado la incipio orion negra para el 3g, 24 € con envio incluido!, salu2.

He mirado la web y la Orion negra la verdad es que tiene buena pinta... lo q pasa q solo aparece una foto en la web, me gustaria verla desde otros angulos a ver si es lo que busco, pq la Sena es bastante mas cara la verdad...

Saludos!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Lo llevo en mis jeans desde el dia 0 y ni una raya sera que esta echo de buen material? emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo una funda nu form en color blanco tipo capsule, que aun que no me convencían mucho estas fundas, de momento encantado estoy con ella, no tiene holguras y tiene un tacto bastante agradable, estoy esperando otra de la marca vaja, cuando me llegue ya me comentare que tal es.De la nu form he hecho un pequeño análisis en mi blog, por si queréis echarle un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #9
Escrito   0  0  
Las Vaja son una pasada yo creo que mi iPhone se merece una, a ver ese analisis de la tuya cuando te llegue. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy a combinar Invisible Shield completo (si consigo ponerlo) con una funda de cuero sena negra.
Volver a Apple