Se puede hacer algo para que te atiendan en el 470 españoles y no panchitos??????

9.415 50
 #31
Escrito   0  0  
yo estoy deacuerdo con los demas compañeros, y no es un tema de racismo, es un tema de incompetencia, simplemente son unos incompetentes.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Jeje, se nota que NUNCA haz evaluado a un agente español.
Los panchitos no mienten, dan mala informacion por IGNORANTES.
Los agentes españoles MIENTEN conscientemente.

PD: espero que bcastela no sea tu usuario de Windows!
Mmm.. ahora me fijo :P

Confundes terminos machote, ya ves como sois los panchitos que ni siquiera conoceis el idioma. Ignorante es no tener conocimiento de lo que se habla, pero no querer conocer el producto que vendes es ser perro, vago, mal trabajador, incompetente, imprudente, descuidado y desinteresado por tu trabajo... Y todo esto hace que si vendes un producto que nisiquiera te has interesado en mirar sus caracteristicas y a pesar de todo le dices al cliente que tiene todas las caracteristicas de un modelo de gama alta, es que eres un mentiroso, lo mires por donde lo mires, porque ademas en vuestro sistema os aparecen las principales caracteristicas del terminal en cuestion, asi que si le dais mal la informacion al cliente es bien porque sois unos mentirosos o bien porque no sabeis leer.... Aunque pensandolo bien y teniendo en cuenta que podais ser la mayoria unos analfabetos, ahora me cuadran muchas de las incidencias que he tenido con los latinoamericanos, y es que con esos porcentajes de analfabetismo no me extraña que no se aclaren y metan tanto la pata.... Gracias compi, me acabas de aclarar las dudas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkar
Y yo que pensaba que los latinos fueron una tribu asentada al oeste de la peninsula italica.

En todo caso Latino Americanos, termino que se usa en America para denominar a los que hablan lenguas romances.

O payoponys, como se diria en caló


También existe otro concepto que es la "evolución de los idiomas", palabras que hace un siglo tenían un significado y ahora otro.
 #34
Escrito   0  0  
El otro día llamé a orange y me atendión un panchito, y después de un rato hablando no le entendía nada, de verdad que pensé que se había tomao unos güiskis emoticon carcajada emoticon carcajada , pero con buena educación le dije que llamaría más tarde. Es cierto que cada uno te cuenta una cosa distinta, según con quién hables, y aunque no quiero justificarles seguro que les pagan una mierda y se las pela todo :estupido :estupido
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Jeje, se nota que NUNCA haz evaluado a un agente español.
Los panchitos no mienten, dan mala informacion por IGNORANTES.
Los agentes españoles MIENTEN conscientemente.

PD: espero que bcastela no sea tu usuario de Windows!
Mmm.. ahora me fijo :P

que nunca nos hemos evaluado? para tu informacion, tenemos entre 3 y 4 auditorias internas por parte de la empresa cada mes, para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad... ademas, nos evaluan en distintos aspectos como es la informacion facilitada al cliente, la veracidad de la misma, la rapidez en la respuesta, etc...
pero claro, eso no es evaluacion, es cierto, eso se llama ir al trabajo al jugar al tute no te jod... en esas evaluaciones, se puntua sobre un máximo de 5 (cinco, te lo escribo por si no entiendes el numero) y en ESPAÑA tenemos que pasar, dependiendo de los departamentos, de un mínimo que varía entre 4,20 y 4,50 puntos, cuando los PANCHITOS!!!!!!!!!! solo tienen que pasar de 3!!!!!!! eso es logico y normal?¿? por favor señores, que somos el mismo departamento de ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE...
por cierto guandanara, espero que lo ultimo que hayas escrito no sea una amenaza...
UN SALUDO A LAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA!!!!
A VER SI SOLUCIONAMOS EL MUNDO BYBENE JAJAJA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
que nunca nos hemos evaluado? para tu informacion, tenemos entre 3 y 4 auditorias internas por parte de la empresa cada mes, para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad... ademas, nos evaluan en distintos aspectos como es la informacion facilitada al cliente, la veracidad de la misma, la rapidez en la respuesta, etc...
pero claro, eso no es evaluacion, es cierto, eso se llama ir al trabajo al jugar al tute no te jod... en esas evaluaciones, se puntua sobre un máximo de 5 (cinco, te lo escribo por si no entiendes el numero) y en ESPAÑA tenemos que pasar, dependiendo de los departamentos, de un mínimo que varía entre 4,20 y 4,50 puntos, cuando los PANCHITOS!!!!!!!!!! solo tienen que pasar de 3!!!!!!! eso es logico y normal?¿? por favor señores, que somos el mismo departamento de ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE...
por cierto guandanara, espero que lo ultimo que hayas escrito no sea una amenaza...
UN SALUDO A LAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA!!!!
A VER SI SOLUCIONAMOS EL MUNDO BYBENE JAJAJA


Las métricas de calidad de las que hablas estan desactualizadas... Sigue mintiendo a los foreros como siempre lo haces.


Pero ahora que pienso...
No estaras hablando de los chilenos no?
Si hablas de los chilenos, no tengo mas que darte la razon en absolutamente todo lo que dices.

No generaliceis diciendo "panchitos", no metais argentinos y chilenos en la misma bolsa!

Si os atiende un chileno, DEBEIS COLGAR INMEDIATAMENTE!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Sabía que con este post, iban a saltar , concretamente 2 personas con el victimismo del Racismo y demás...
* Guandanara: No creo que un usuario, como tu, con esa inmensa cantidad de votos negativos, venga a darme clases de educación...Españoles de España, significa lo que es, sin más interpretaciones. Tu puedes tener nacionalidad española, y haber vivido toda tu vida en Argentina (por ejemplo) y como es lógico tener acento argentino y que no se te entienda bien ese "castellano". Yo quiero ser atendido por personas con preparación y que se les entienda cuando hablen, que para eso lo pago.
*Coqui1: si consideras el termino panchito, como algo despectivo, será en ese caso porque tu lo piensas, no porque yo lo diga. Yo me quejo principalmente de la compañía, y de la mala preparación de esas personas (a las que contrata por tal de ahorrarse los costes),y a las que sabes porque llamo panchitos?? Porque no tengo ni idea, desde donde me atienden y en vez de usar el término: peruanos-brasileños-chilenos-argentinos-mejicanos-etc, uso ese que creo que es más abreviado, no crees? Tampoco se puede usar el término "sudamericanos" porque probablemente me llamarías Racista, al igual que te recuerdo que yo no he inventado el término panchito. Si crees que existe un término mejor para referirme a esas personas, muy gustoso aceptaré que me lo comuniques.
Acepto tu comentario, al igual que tu deberías aceptar el mio, si es que eres tolerante. Lo que no tolero es que me llames lo que no soy, porque ni me conoces ni te conozco (ni para bien ni para mal). Te recuerdo que leer, no es simplemente mirar letras, sino interpretar lo que se dice, y en ningún caso peco de racista.
Respecto a mi comentario de la selva...si tu consideras normal, que (uno de los miles ejemplo que podría ponerte) una persona que se dedica a la telefonía móvil, me ofrezca en portabilidad el "Nokia N99" con una cámara de 3 gigabytes, la corrija, y le diga que eso no es posible, y esa persona (panchita, por cierto) me tome el pelo, dejándome por mentiroso, allá tu. Pero con ese tipo de comentario, me demuestra que lo más parecido que ha visto esa chica a un móvil, es una piedra en mitad de la selva, por no hacerte mención de lo bien preparada que está, y la cultura que tiene, que lógicamente, en una Universidad no ha adquirido esos conocimientos.
Fíjate si soy racista, que tengo amigos sudamericanos...los cuales ellos mismos, se quejan de la patraña de incompetentes de los panchitos que te atienden en los Servicios de Atención al Cliente....Si hasta ellos mismos se quejan, por algo será,no?
Además, si tu mismo te quejas...(al igual que todo el resto de los compañeros que han escrito, también quejándose)...por algo será,no?
Esto es todo, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

totalmente de acuerdo.
y quien consideré el termino panchito despectivo,alla ellos.....
Y yo al menos las veces que he hablado,se nota poca preparación y el "español" que hablan...,cuesta entenderlos.
Por no hablar de las chicas,que ya lo he comentado varias veces,no se si os pasa a vosotros,pero ponen una voz melosa,etc... que parece que van a sufrir un orgasmo.....emoticon desconcertado y se pensarán que asi solucionan el problema....
Yo recomiendo llamar por la mañana,ya que hay más probabilidades que lo coja una persona que hable castellano,ya que por la tarde,fijo que te lo coge un panchito/a.(que si es asi,prefiero del sexo masculino,porque las chicas vaya tela....)
Un saludete
 #38
Escrito   0  0  
a ver, solo kiero decir una kosa, lo ke kieres es ke te atienda gente culta??? pues vale, solo di eso, hay panchitos y españoles tambien muy incompetentes.. si no kieres que te atiendan panchitos ponte tu a trabajar de teleoperador.. hay muchos trabajos ke los españoles no kieren hacer... lo ke me molesta es ke se meta a todo un grupo de gente en la misma bolsa.. en todos lados hay de todo.. ser un pachito no signifika ser ignorante.. hay muchos ke no lo son.. komo hay españoles ke dan PENA.. la ignorancia ke tienen y encima van de listos.. a mi tampoko me gusta la gente sin cultura, pero sea de donde sea. un beso chicos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge114
a ver, solo kiero decir una kosa, lo ke kieres es ke te atienda gente culta??? pues vale, solo di eso, hay panchitos y españoles tambien muy incompetentes.. si no kieres que te atiendan panchitos ponte tu a trabajar de teleoperador.. hay muchos trabajos ke los españoles no kieren hacer... lo ke me molesta es ke se meta a todo un grupo de gente en la misma bolsa.. en todos lados hay de todo.. ser un pachito no signifika ser ignorante.. hay muchos ke no lo son.. komo hay españoles ke dan PENA.. la ignorancia ke tienen y encima van de listos.. a mi tampoko me gusta la gente sin cultura, pero sea de donde sea. un beso chicos
Para empezar:
soy teleoperador de ORANGE en ESPAÑA.
Para continuar:
no es que en ESPAÑA no se quiera trabajar de teleoperador, ya que comparando con otros trabajos, no esta tan mal pagado... ni tampoco tan bien como otros... pero es que las compañias se ahorran muchos costes en LATINOAMERICA (para los que se ofenden solos) en la reduccion de la formacion y en los sueldos... ademas, cada dia quedan menos puestos de trabajo en las plataformas... sin ir mas lejos, hace apenas un mes y medio despidieron al 21% de los trabajadores de VODAFONE en Toledo (169 compañer@s al paro) para reducir costes...
Para finalizar:
hablen cuando realmente sepan de lo que hablan, no hablen por intentar llegar a los 100 post por favor.
UN SALUDO
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge114
a ver, solo kiero decir una kosa, lo ke kieres es ke te atienda gente culta??? pues vale, solo di eso, hay panchitos y españoles tambien muy incompetentes.. si no kieres que te atiendan panchitos ponte tu a trabajar de teleoperador.. hay muchos trabajos ke los españoles no kieren hacer... lo ke me molesta es ke se meta a todo un grupo de gente en la misma bolsa.. en todos lados hay de todo.. ser un pachito no signifika ser ignorante.. hay muchos ke no lo son.. komo hay españoles ke dan PENA.. la ignorancia ke tienen y encima van de listos.. a mi tampoko me gusta la gente sin cultura, pero sea de donde sea. un beso chicos
te parece bien,que estes pagando religiosamente y encima llames y apenas entiendas lo que te dicen,y por supuesto no solucionarte el problema?
y aun más grave...,no hay gente competente en este país para trabajar en eso? con el paro que hay?y tu dinero salgo "fuera"..........
Un saludete
Pd: por cierto,espero que no te sienta mal,pero en tu teclado no funciona la "q"y "confunces" la k con c muchas veces...,porque cuesta leerlo emoticon colorao
Volver a Orange