Se puede hacer algo para que te atiendan en el 470 españoles y no panchitos??????

9.349 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coqui1
Así nos va a los españoles...si a cualquiera que hable distinto a nosotros lo menospreciamos por ello, y además utilizamos el nombre de manera cada vez más despectiva...Este tipo de posts me indignan... Quejaos de la falta de preparación, de los modales o de lo que os esté molestando en cada momento, pero no sirve de nada hablar de 'panchitos', de si vienen de la selva o no sé qué..y luego querer tener razón.
Eso aquí, y en la tierra de estos 'panchitos', se llama RACISMO, y no más...

Fdo: uno que ha tenido varios problemas con Orange, y al que tanto uno que no hablaba el mismo castellano que yo, como otros que sí lo hablaban pero lo que parece es que no lo entendían demasiado bien, le han dado muchas, muchas ganas de abandonar esta compañía...


Pues yo soy racista, y que pasa? si hay tolerancia para los extrangeros, tambien te fastidias y la tienes conmigo. Y estoy harto de que me atiendan panchitos!!! Quiero que me atiendan ESPAÑOLES.
 #12
Escrito   0  0  
Sabía que con este post, iban a saltar , concretamente 2 personas con el victimismo del Racismo y demás...
* Guandanara: No creo que un usuario, como tu, con esa inmensa cantidad de votos negativos, venga a darme clases de educación...Españoles de España, significa lo que es, sin más interpretaciones. Tu puedes tener nacionalidad española, y haber vivido toda tu vida en Argentina (por ejemplo) y como es lógico tener acento argentino y que no se te entienda bien ese "castellano". Yo quiero ser atendido por personas con preparación y que se les entienda cuando hablen, que para eso lo pago.
*Coqui1: si consideras el termino panchito, como algo despectivo, será en ese caso porque tu lo piensas, no porque yo lo diga. Yo me quejo principalmente de la compañía, y de la mala preparación de esas personas (a las que contrata por tal de ahorrarse los costes),y a las que sabes porque llamo panchitos?? Porque no tengo ni idea, desde donde me atienden y en vez de usar el término: peruanos-brasileños-chilenos-argentinos-mejicanos-etc, uso ese que creo que es más abreviado, no crees? Tampoco se puede usar el término "sudamericanos" porque probablemente me llamarías Racista, al igual que te recuerdo que yo no he inventado el término panchito. Si crees que existe un término mejor para referirme a esas personas, muy gustoso aceptaré que me lo comuniques.
Acepto tu comentario, al igual que tu deberías aceptar el mio, si es que eres tolerante. Lo que no tolero es que me llames lo que no soy, porque ni me conoces ni te conozco (ni para bien ni para mal). Te recuerdo que leer, no es simplemente mirar letras, sino interpretar lo que se dice, y en ningún caso peco de racista.
Respecto a mi comentario de la selva...si tu consideras normal, que (uno de los miles ejemplo que podría ponerte) una persona que se dedica a la telefonía móvil, me ofrezca en portabilidad el "Nokia N99" con una cámara de 3 gigabytes, la corrija, y le diga que eso no es posible, y esa persona (panchita, por cierto) me tome el pelo, dejándome por mentiroso, allá tu. Pero con ese tipo de comentario, me demuestra que lo más parecido que ha visto esa chica a un móvil, es una piedra en mitad de la selva, por no hacerte mención de lo bien preparada que está, y la cultura que tiene, que lógicamente, en una Universidad no ha adquirido esos conocimientos.
Fíjate si soy racista, que tengo amigos sudamericanos...los cuales ellos mismos, se quejan de la patraña de incompetentes de los panchitos que te atienden en los Servicios de Atención al Cliente....Si hasta ellos mismos se quejan, por algo será,no?
Además, si tu mismo te quejas...(al igual que todo el resto de los compañeros que han escrito, también quejándose)...por algo será,no?
Esto es todo, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso como vosotros,me explico: si ponen panchitos que sean gente preparada no gente que no tiene ni put.....,además su español no es como el nuestro,le intentas explicar cosas sencillas y no se enteran ni papa y al reves te explican algo y no hay quien les entienda,no es razismo si no es lo que hay pura incompetencia, pero la culpa en realidad no la tienen ellos la tiene orange, todo por ahorrarse el dinerito se la suda los cliente,yo porque me sale rentable que si no me piraba.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #14
Escrito   0  0  
Desde luego la gente ya no puede quejarse de nada, sobre todo si el mal servicio lo dan extranjeros porque entonces somos una panda de racistas. Para que lo sepa más de uno, si ese servicio pésimo nos lo dieran desde España nos quejaríamos igual. Cuando yo digo panchito lo digo por no decir latinoamericano que es considerablemente más largo, y además porque lo digo enfadada, siempre que los tengo que nombrar es para quejarme, porque salvando a 2 ó 3 son una panda de incompetentes.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
exacto Pepusy, es que encima parece que no te puedes quejar, y si te quejas, te tildan de racista...cuando es algo que no tiene nada que ver, yo me quejo de la mierda de atención al cliente que ofrecen los "panchitos" porque en el 100% de mis llamadas me atienden panchitos. Si me atendiesen mal españoles, polacos, franceses, rusos o chinos, me quejaría del mismo modo. Pues eso tan sencillo, al parecer no lo entienden los "defensores del universo y la paz en el mundo"...Me gustaría verlos que dicen de los panchitos cuando tienen una incidencia. A cualquiera le hierve la sangre que lo atiendan mal, que te engañen, te estafen, te traten mal y te falten el respeto, Y ESA, ES LA SITUACIÓN REAL.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
yo no soy racista, pero no me parece bien que estando en España tengamos que aguantar el mal hacer de los chilenos (que a los argentinos ya los echaron a todos, por que sera???). que los aguanten los que vivan alli, yo pago tarifas españolas, q seguro son bastante mas caras de las q hay alli... asi q Orange deberia rascarse el bolsillo para q tengamos un servicio de atencion al cliente de calidad.
Se que no va a servir de nada, pero tras el problema q he tenido hace poco del que son totalmente responsables los chilenos, unos por no saber y otros pq han pasado totalmente de mi (ya os lo conte en el hilo de las portabilidades) voy a poner una reclamación a Orange; se que no conseguiré nada, pero que sepa Orange que es lo que hacen estos inutiles a los que estan pagando y por los que seguro q estan perdiendo miles de clientes.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #17
Escrito   0  0  
Si ser racista es decir "panchito" entonces apaga y vámonos, lo de las quejas al 470 está en infinidad de páginas web, me gustaría a mi que vieseis como esos panchitos del 470 se defienden, que nos llaman de todo menos bonitos. Así que mira yo me quejo de lo que yo estoy pagando, al fin y al cabo ellos no me pagan nada a mi, lo de panchitos no creo que sea ofensivo (ellos nos llaman también de algunas formas y a mi plin) y lo de que son cortos, irrespetuosos es verdad, yo es que no salvo a ninguno y he hecho medio centenar de llamadas, así que no me venga aquí ningun salvador de la vida a llamarme racista por quejarme de algo evidente y que nos pasa a todos. Que tarde o temprano tendrás una incidencia y verás que calvario, que yo he llegado a llorar después de colgar el tlf, y eso que tengo más paciencia que el santo job.

Yo también voy a poner una reclamación de su servicio, creo que tendriamos que hacer todos lo mismo.
 #18
Escrito   0  0  
Nada ai gente que parece esperar cualquier cliche para saltar con el tema de racismo. Yo he entendido perfectamente a lo que te referias, a ver si ya no podemos usar el lenguaje informal de vez en cuando.
Por cierto ellos nos llaman a nosotros gallegos, son racistas tambien???
Que pongan a gente competente y punto, me da igual la nacionalidad.
De todas formas orange sabe esto perfectamente sino por que para temas importantes tipo portabilidades, etc la mayoria son españoles? para que no haya fallos.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Alegría me da leer este post...jejeje, al fín una mayoría le planta cara a unos pocos que se llenan la boca con palabras como racismo, "así nos va a los españoles"... Si es que ya se sabe, tenemos la culpa de todo, seguro que fue un español el que se cargó a JesuCristo. Lo indiscutible es que el servicio de orange es nulo, debido a que la gente que emplean en sudamerica no tiene ni idea, porque no le han enseñado y porque muchos tampoco tienen muchas luces. Evidentemente que hay panchitos (si ellos nos llaman a todos los españoles Gallegos no los puedo llamar yo a ellos Panchitos?) mucho más listos, pero esos se dedican a otras cosas, porque por 400$ que les pagará Orange no trabajarán. Así que la culpa es de la operadora, que se conforma con contratar sin formar al personal y sin hacer una selección correcta. Y esto es lo mismo para Simyo, Vodafone... Donde estoy encantado es en Pepephone, casi todos son españoles (y nada de ordenadores con los que hablar, todo personas), y los pocos sudamericanos que hay trabajan igual de bien, porque han tenido formación, alguién se ha gastado tiempo y perras en enseñarles. Ah, y a pesar de su acento, hablan castellano de aquí, que eso también es importante, porque en cada sitios hay variantes pero no tenemos porque conocerlas, hemos contratado un servicio en España y queremos que se nos atienda correctamente. Saludos.
Volver a Orange