Se puede hacer algo para que te atiendan en el 470 españoles y no panchitos??????

9.350 50
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357
quote:

Originalmente escrito por neneGTC
Yo no voy a entrar en valoraciones teoricas sino que iré a lo práctico.

Hace meses tuvimos un problema con una factura y no hubo forma humana de entendernos con los diferentes agentes latino americanos que nos atendieron. Finalmente desistimos... nuestra tranquilidad vale más que el problema concreto de facturación.

Estos ultimos dias hemos hecho amago de portabilidad con dos lineas con resultado satisfactorio para nosotros. Como era de esperar nos han antendido dos operadores españoles con los que la comunicación ha sido PERFECTA y el trato de 10. Claro, como en ese departamento si que les interesa que nos entendamos con ellos...

Asi que subrayo lo dicho por varios de vosotros, orange (para desgracia nuestra) ya lo tiene bien montado ya.




Estoy completamente de acuerdo contigo y subscribo tus palabras.

A mi me paso lo mismo, hice intento de portabilidad de lineas de empresa y efectivamente los operadores que tratan contigo para conseguir que anules la portabilidad son españoles. Lo mismo ocurre si llamas para dar de baja la linea.

Pero lo que no debemos es resignarnos y dejarlo por imposible. Debemos todos, pero todos, una vez al mes desde el area de clientes mandar una queja a Orange sobre el servico de atencion al cliente. Pero eso si, bien escrita, con logica y sin palabras despectivas.

Si cada dia somos mas los que nos quejamos, acabaran tomando medidas.

Saludos


Totalmente de acuerdo con ambos (neneGTC y richi1357)

Saludos.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange