Se puede hacer algo para que te atiendan en el 470 españoles y no panchitos??????

9.410 50
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que o la gente de Orange son la empresa más choriza del planeta, o es que yo tengo mala suerte, pero el caso es que no paro de tener problemas en facturación con ellos, incidencias de todo tipo etc. El caso es que llamar al 470 es imposible, te atienden panchitos incompetentes que no saben hacer tu trabajo, carentes de educación y modales, y por la poca profesionalidad demostrada al parecer carentes de cualquier tipo de estudio o noción acerca de telefonía móvil.Ya se que como solución efectiva es darme de baja (lo estoy haciendo poco a poco con todas mis líneas y con las de familiares y amigos)
Pues mi pregunta es: hay alguna forma de que te atiendan españoles de España? que al parecer son algo más profesionales.
Como respuesta no me vale que reclame en calidad ni en el 470...ya lo he hecho un montón de veces y sigo siendo atendido por panchitos. Gracias por vuestras respuestas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he tenido problemas, uno con la factura que he medio solucionado hablando con una española, después de que un pancho me colgase el tlf llamé atacada de los nervios y me pasaron con la española automaticamente. Ahora tengo otro con el programa de puntos que encima es una cosa bien sencilla de entender pues he llamado 38 veces en un mes, cada pancho me dice una cosa, yo me voy a quejar al fax de reclamaciones y aun así sigo llamando al 470 y grabandoles por mi cuenta, porque como me toquen mucho las narices voy a tomar otra vía, lo que no se como pueden permitir esa mierda de atención por llamarlo de alguna manera, el dinero que están perdiendo a cuenta de esos personajes. Encima parece que te están haciendo un favor y no se dan cuenta que les estamos pagando nosotros. Yo ya te digo que he debido de hablar ya con todos y no salvo a ninguno, una pena.

Si alguien sabe la solución para que te atiendan españoles yoo también quiero saberla.
 #3
Escrito   0  0  
violeta84, estoy 100% de acuerdo contigo, es que resulta una odisea llamar a atención al cliente (de cualquier compañía) y que te atiendan panchitos, pero es que Orange se lleva la palma, es que no tienen preparación ninguna, tengo miles de historias para contar y demostrar que son una panda de incompetentes. Joder no soy racista ni nada, pero es que yo no me explico de donde sacan a estos panchitos, de mitad de la selva o que??? No tienen ni idea, ni educación ni modales. Se supone que pagamos por tener una atención al cliente eficaz...pero está demostrado que no, lo único es resignarse, joderse y cruzar los dedos para no tener ninguna incidencia, por lo que veo. Trataré de preguntar en Consumo si se pude hacer algo o lo que sea, porque es que esto ya es infrahumano.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Cuando os respondan les decís muy amablemente que queréis que os atiendan en catalán o en gallego...Mano de santo!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Cuando os respondan les decís muy amablemente que queréis que os atiendan en catalán o en gallego...Mano de santo!!!
Jajaja está todo pensado emoticon sonrisa pero... ¿y si no sabemos catalán ni gallego? luego a la persona con la que nos pongan, ¿le podemos hablar en español no? ¿no será nadie empeñado en hablarte en ese idioma...?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapeazzz
Jajaja está todo pensado emoticon sonrisa pero... ¿y si no sabemos catalán ni gallego? luego a la persona con la que nos pongan, ¿le podemos hablar en español no? ¿no será nadie empeñado en hablarte en ese idioma...?

Jajajaja, en el 99% de los casos no tendrás ningún problema...Laporta y Carod Rovira hace tiempo que ya no trabajan para Orange... emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Pues mi pregunta es: hay alguna forma de que te atiendan españoles de España?

mmm... se nota que tu si tienes educacion...

Igualmente coincido, es mejor que nos atienda un español de españa, en vez de españoles nacidos en otro pais no?

Dios santo...
 #8
Escrito   0  0  
yo segun llamo digo que quiero que me atiendan en catalán. te pasan al momento con alguien que te saluda en catalan, tu comienzas a hablar castellano y te hablan en castellano perfectamente.

al final, nuestro "lio" linguistico nos beneficia en algo...

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #9
Escrito   0  0  
Así nos va a los españoles...si a cualquiera que hable distinto a nosotros lo menospreciamos por ello, y además utilizamos el nombre de manera cada vez más despectiva...Este tipo de posts me indignan... Quejaos de la falta de preparación, de los modales o de lo que os esté molestando en cada momento, pero no sirve de nada hablar de 'panchitos', de si vienen de la selva o no sé qué..y luego querer tener razón.
Eso aquí, y en la tierra de estos 'panchitos', se llama RACISMO, y no más...

Fdo: uno que ha tenido varios problemas con Orange, y al que tanto uno que no hablaba el mismo castellano que yo, como otros que sí lo hablaban pero lo que parece es que no lo entendían demasiado bien, le han dado muchas, muchas ganas de abandonar esta compañía...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
mmm... se nota que tu si tienes educacion...

Igualmente coincido, es mejor que nos atienda un español de españa, en vez de españoles nacidos en otro pais no?

Dios santo...


Españoles ellos??? preguntales y verás como te dicen que ni loco...

Si justamente en sud américa hay un odio mortal a España...

Hace poco un amigo mio estuvo en un país de sud américa de misiones y resulta que allí toda la culpa de sus males es de los españoles, si sus políticos roban es por culpa de españa, si sus profesores no enseñan es por culpa de los españoles, y si el pueblo se muere de hambre es por culpa de los españoles

No me vengas con tonterías, yo quiero una atención competente, que sepa el producto que me está vendiendo y sepa los problemas que tengo en mi zona... y eso desde sud américa no se hace, por eso exijo atención desde españa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange