¿Nuevas condiciones en Vodafone a partir del 30/8?

19.548 65
 #21
Escrito   0  0  
Pues como las llamadas a VIP no computen como consumo minimo, me veo pagando los 9€ enteros mas las llamadas, ya que no hago llamadas fuera de los VIP, ya que me hice el contrato exclusivamente para tenerlos.

Pero de ser asi, te podrias dar de baja en el contrato ya que modifican tarificaciones, no? ALgo parecido paso hace mucho con MS.

Espero equivocarme y no tener problemas con los VIP; y que siga todo como esta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues una vez leido las condiciones de contratación que entrarán en vigor desde el 30 de agosto (y en las condiciones anteriores también pone mas o menos lo mismo), me encuentro con esto:

Indemnización por interrupción temporal del servicio telefónico móvil disponible al público o del
servicio de acceso a Internet móvil. En caso de que se produzca una interrupción temporal en
el servicio telefónico móvil disponible al público o en el servicio de acceso a Internet móvil, el
Cliente tendrá derecho a una indemnización automática, previa declaración responsable
dirigida al Servicio de Atención al Cliente, en el plazo de diez (10) días contados a partir del
restablecimiento del Servicio, declarando que ha estado en un área afectada por la interrupción
en el momento de producirse. Esta afirmación no podrá ser contradictoria con la que conste en
los sistemas de información de Vodafone
.


Y con esto:

Indemnización por incumplimiento del compromiso de Calidad de Servicio. Vodafone se
compromete a indemnizar, de forma adicional, al Cliente, si éste se ve afectado por una
indisponibilidad acumulada del servicio telefónico móvil disponible al público superior a siete
(7) horas al mes, correspondiendo el mes al período de facturación del Cliente. El Cliente
deberá comunicar a Vodafone, mediante declaración responsable dirigida al Servicio de
Atención al Cliente, en el plazo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del
Servicio, que la circunstancia que da lugar a esta indemnización se ha producido, y dicha
afirmación no deberá ser contradictoria con la que conste en los sistemas de información de
Vodafone
, circunstancia esta última que, de producirse, deberá ser comunicada por Vodafone
al Cliente.



¿Quere decir esto que por mucho que nosotroe digamos que hemos estado 2 dias sin servicio (por no haber cobertura esos dias o lo que sea), si los servicios de "información" de Vodafone (lease CAC 123) dicen que la cobertura era buena y que no había problemas (aunque sea mentira), nos jodemos sin indemnización?
 #23
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que si modifican tarifas o en el supuesto que no entrasen los VIPS,A2 y demas ahi claramente puedes romper el contrato ya que estan modificando unos precios y tarifas que firmaste en su día.
Yo tengo 3 lineas y de las 3 solo una pasa de los 9€, pero el resto ni llega y el 98% de las llamadas son a numeros vip,familiar y a2, y si tengo que pagarlas aparte por ahi no paso, para eso me pillo unas tarjetas Simyo o Yoigo y se que pago por todas las llamadas lo mismo llame a donde llame.
Salu2 y gracias por la info

Toy en Barna-city
..............
 #24
Escrito   0  0  
esto ya lo avisé el 24

http://www.gsmspain.com/foros/h7608...es-proximo.html

y la parte de que la baja pasa de 15 dias a 2

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Se podian quedar quietos joder.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Bien visto, Waldin.

Según lo que indicas (no me había fijado) una de las principales novedades en las condiciones del contrato de Vodafone es que sólo indemnizará al cliente si está más de 7 horas sin servicio durante el mismo periodo de facturación.

Vamos, que si hay una caída de red de 6 horas no tenemos derecho a reclamar por contrato. Con dos coj...

Tal y como dice:

quote:
Vodafone se compromete a indemnizar, de forma adicional, al Cliente, si éste se ve afectado por una indisponibilidad acumulada del servicio telefónico móvil disponible al público superior a siete (7) horas al mes, correspondiendo el mes al período de facturación del Cliente

Tratos OK: arferveira
 #28
Escrito   0  0  
Desde luego, parece que las tres grandes quieren ir empujándonos hacia las OMV, porque si no, no entiendo que los cambios que van realizando, cada vez sean hacia unas peores condiciones y un peor trato, ahora que hay más competencia. Esta política de empresa de las tres grandes no creo que les vaya a llevar a aumentar clientes precisamente
 #29
Escrito   0  0  
Dónde dice eso de que los VIPs no entran en el consumo mínimo, o los QTAL o los A2? Si eso es así, definitivamente, bye bye Vodafone.

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
y los traspasos siguen como estaban no?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone