Mensaje 7733

8.031 13
Escrito   0  0  
Buenas.
He recibido este mensaje del 7733, alguien sabe que es? (yo no estoy dado de alta ni el club zed ni nada de eso)
"Introduce este CODIGO en la web para terminar el proceso: xxxx(código)"

ni me dice la página ni nada.. supongo que no es nada de vodafone, verdad?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
Buenas.
He recibido este mensaje del 7733, alguien sabe que es? (yo no estoy dado de alta ni el club zed ni nada de eso)
"Introduce este CODIGO en la web para terminar el proceso: xxxx(código)"

ni me dice la página ni nada.. supongo que no es nada de vodafone, verdad?

saludos

de vodafone yo diria que no, cuidado con este tipo de mensajes, estafa, yo por lo menos los mando a la mierda cuando he recibido alguno

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Mira este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6361...nsaje-7733.html

Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Escrito   0  0  
ya lo vi, pero, como ni dicen donde te tienes que dar de alta XD

igual algun gracioso ha querido registrarme...¿?
Escrito   0  0  
no creo..son números que se escogen al azar..los graciosos son los de movilisto, que a ver si picas... jeje..
ni caso!
Escrito   0  0  
ya pero los otros te dicen, que llames a tal numero por la razon mas absurda que se les ocurre, aqui me dice que ponga un codigo... y no dicen donde.. por eso digo que a lo mejor es cuando te registras y te mandan un codigo para que lo pongas, aunque normalmente te dicen de donde es
Escrito   0  0  
Es MOVILISTO (que parece que van de listos). Ni se te ocurra meter el código en la web, que te sablean. Menuda panda, ojalá perdieran la numeración, ya que la Ley deja bien claro ahora que se pueden abstener de determinadas actividades.

Además, si te das de alta en servicios de este tipo, la Ley creo que dice que te tienen que mandar un mensaje de confirmación del alta, y luego si confirmas, un mensaje de tarifas aplicables y demás. Si se lo saltan a la torera, denuncia, y no pagar esa parte de la factura.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
ya pero los otros te dicen, que llames a tal numero por la razon mas absurda que se les ocurre, aqui me dice que ponga un codigo... y no dicen donde.. por eso digo que a lo mejor es cuando te registras y te mandan un codigo para que lo pongas, aunque normalmente te dicen de donde es
Si muchas veces los mensajes no tienen lógica sintáctica... te dejan todo loco con lo que te ponen, al igual que el que te han mandado a ti.. a lo mejor primero te debían mandar otro, pero el sistema informático se lo ha saltado o algo.. es que los envían sin ton ni son a ver si picas..
Escrito   0  0  
bueno gracias
desde luego que no pensaba ingresar ningun codigo en ningun sitio.. y menos si ni me dicen donde XD

lastima que los de alguien te quiere conocer, no sean verdad XD
Escrito   0  0  
Me ha dado por mirar mi ultima factura de Vodafone, encontrandome la sorpresa de que me tarifan 3,90 euros por la CUOTA SEMANAL del club Movilisto en fecha 29 de Diciembre.

Yo no me he dado de alta en nada ni he recibido ningun mensaje de texto con el alta, ni he recibido otros mensajes con enlacs para descargas de ninguna clase.

He buscado por el Google encontrando que para darse de baja habia que mandar un sms con la palabra BAJA al 795451 lo cual he hecho, recibiendo un mensaje de VODAFONE diciendome que VODAFONE me da de baja y la forma de darme de alta nuevamente si me interesa.

Movilisto parece que es una estafa similar a Blinko, con el agravante de que está asociada a Vodafone en vista del mensaje que he recibido y de que te dan de alta simplemente por meterte en Vodafone Live.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Vodafone