mensaje del 7733

12.454 12
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un sms del 7733 que pone que por 0,3 puedo disfrutar de 300 sms a cualquier operador en un mes. Es muy raro, si yo tengo el bono de voda, alguien sabe de quien es, y como es la promo o algo? no me fiooo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb lo he recibido!
Pero tambien me da ha dao mala espina...
jum, aver si alguien puede decirnos algo.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #3
Escrito   0  0  
Hola! emoticon feliz

No, hacéis bien en no fiaros. Es del Club Zed o uno de esos.

El truco está en que os meten la suscripción famosa de mensajes premium (esos que cuestan sólo por recibirlos y luego ho hay forma de darse de baja) y al final os dejáis un pastón en la factura.

No sé si me he explicado bien, pero vamos, que no, que no os compensa.

Saludos! emoticon ninja

Tratos OK: arferveira
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido! pero con la coletilla de enviar sms gratis a Orange!!!. Menudos listos ue son, se nota que estamos en la cumbre de los sms premium que pronto descendera su uso... Lo mas triste es que lo ahcen de forma engañosa y da a entender que este sms lo manda el mismo operador, un saludo!!!

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Ni de coña lo hagáis. Creo que es de MOVILISTO, o sea, que ya sabéis, primos hermanos de ZED, me parece a mí.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Si no pone Vodafone, no os fieis de esos mensajes nunca.

Cuando Vodafone envía publicidad, siempre pone delante Vodafone publi.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, pero es que soy de Orange ¿¿??.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
a mí también me ha llegado. me pone que los 300 se pueden enviar a cualqier operador. Lo he eliminado sin ahcer caso pues nadie da duros a pesetas

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien lo recibi ayer, manda 300 sms gratis a culaquier operador, pero si os fijais al final pone envia ALTA al 7733 y no se que mas hay esta el engaño.
 #10
Escrito   0  0  
7733 y 77330 es Movilisto. Vodafone no tiene esa promo. Mucho cuidado con esos mensajes! Y más con otros que dicen que "El numero 905xxxxxx... se quiere poner en contacto con ud", miren el remitente!
Estos del 905xxxxxx son nuevos y al parecer segun me cuentan mis amigos de Orange les llega a ambos operadores.

Saludos

PD: Si, tengo contactos en todos lados, hasta en Orange jaja.
Volver a Vodafone