Club Nokia N86

886.718 2.225
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
No tengo tarifa de datos, y no la voy a poner jeje
Entonces el jet hace buenas fotos y puedo poner gps gratis?

Mira que dudo yo que al samsung jet le puedas poner un GPS gratuito si tiene un SO propietario y cerrado.
Al N86 si le puedes poner el Sygic por ejemplo gratuito, y creo además de que estéticamente es más bonito que las fotos sencillamente no tienen nada que ver...
 #792
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #793
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #794
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede explicarme estoemoticon sorprendido
tengo el nokia n86 de orange actualizado con la version 20. hasta ahi bien.
y ahora tengo el n86 blanco libre de origen trae la v.11. cuando intento actualizarlo me dice que ya tiene la ultima versionemoticon desconcertado
de hecho cuando voy a la pagina de nokiaupdate y eligo el dibujo del n86 me viene un recuadro diciendo que la ultima version es la 11.
quien me lo explica??

emoticon corazon
 #795
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Supongo que tienes instalado el update. Cuando lo abres ,te pide que conectes el fono, una vez hecho esto, te dice si hay firms nuevas para dicho modelo o no.
Es así como lo haces?

si, exatamente asiemoticon puchero

emoticon corazon
 #797
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si alguien puede explicarme estoemoticon sorprendido
tengo el nokia n86 de orange actualizado con la version 20. hasta ahi bien.
y ahora tengo el n86 blanco libre de origen trae la v.11. cuando intento actualizarlo me dice que ya tiene la ultima versionemoticon desconcertado
de hecho cuando voy a la pagina de nokiaupdate y eligo el dibujo del n86 me viene un recuadro diciendo que la ultima version es la 11.
quien me lo explica??


Cambia el product code
 #799
Escrito   0  0  
Alguno sabeis qué significa que la tecla de menú, haga "dos latidos rápidos", osea, se encienda la luz blanca dos veces seguidas, cada 5 segundos?, me sale un indicador que no tenía entre las rayas de la batería y el indicador de la tarjeta de memoria, arriba a la derecha, como una flechita blanca, pero no sé qué significa, he mirado el manual y no veo nada, Saludos.
 #800
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo, era una llamada perdida, de ahí la flechita y el parpadeo de la tecla de menú. Por cierto, hoy recibí el adaptador Nokia para usar cargador de clavija fina con este, y no tener que ir con varios cargadores, y todo perfecto, Saludos.
Volver a Nokia